Raymond:tú la has visto.
Coral:Si Ray, tú estabas dentro de tu yate.
Raymond:hm ok.
Mientras:
Xiomara:hoy cenaremos aquí.
Esme:tía.- deja de pintar su cuaderno.- a mi me salvo una sirena.
Xiomara le sonríe:no princesa, creo que ha sido una de tus tías.
Esme:es que pensé.
Se queda recordando cuando estaba ya desvaneciendose en el mar que ha visto un rostro pero no lo reconoce.
Xiomara:que has visto.
Esme:nada tía lo imagine.- Dijo volviendo a pintar su libro de Sirena, ella le da un beso en la frente.
En la cocina:
Raymond:bueno iré a ducharme.
Coral:ok.- Dijo preocupada por ti.
Él sale y se va a su yate.
Briana vuelve a donde está Coral:que haremos.
Coral:eso es lo que pienso ahorita.
Briana:iré a verla no sé si ha salido del agua.
Coral:pero como haremos.- Están todos aquí.- Es mas no sé si te lo eh Dicho que Ray la ah visto salir del agua.
Briana:si creo que si.- Entonces Ray la reconocerá.
Coral:si.
Lenna se asoma a la puerta y las llama a las dos. y que pasará con __tn.
Coral:es lo que pienso.
Briana:iré a entretener a mi padre y a Cochi y a su mujer no Sé, así ustedes pueden hacer que pase, tampoco la podemos tener afuera.
Coral:ok yo te ayudaré, mientras tú Lenna pasas con ella y vayan a mi camarote.
Lenna:ok.
Coral y Briana atienden a Alfredo y a Cochi con su mujer.
Lenna:ahora si, vente.- te toma de la mano y pasan al camarote de Coral.- ahora si ya al fin, aguarda aquí esperame aquí no salgas.
Tú te quedas allí, ella sale y va hacia Coral.
Coral:que ocurre.- Esta en el camarote.
Lenna:si.
Coral:ok.
Lenna:que se pondrá de ropa.
Coral toma unos de los vestidos que están en el closet.
Lenna:esta bien.
Ella regresa y te ve sentada en la cama con cosméticos de belleza de Coral estás intentando copiar lo que ves en la tv.
Lenna:no no.- al ver los labiales rotos y tú toda mal pintada, la cama también, te quita los cosméticos.- Coral me mata, se comienza a reír al verte.- bueno.- toma aire.
ESTÁS LEYENDO
Sirena "El Comienzo" #1 Terminada
FanficPrimer Libro De La Biología Sirenas Del Mar. Prohibida 🚫 Su Copia O Adaptación Parcial De Está Obra. 2020 Copyright Todos Los Derechos Reservados Historia creada en Facebook: Novelas Del King DY