Capítulo 10

13 1 1
                                    

Detrás de ti en la arena queda la forma de la aleta de sirena.

Te levantas y miras tus pies, tus manos en lo que estas convertida, a pocos metros de ti ves fuego y unas carpas, a un humano, caminas hacía allí.

Raymond se levanta y aún queda atónito, tu alzas la mirada y allí lo ves de cerca, él hace unos paso hacía atrás.

Raymond:eres tú.- mirándote, te acercas más mirando su rostro con curiosidad, no entiendes lo que dice, ya que fuera del agua es como volver a nacer.

Raymond:te conozco tú eres aquella mujel que vi en la roca, eres tú.

Acaricias su rostro y lo miras.

Tn:tú.- Dijiste.

Raymond:que.- Dijo sin entender lo que te sucede.

Lo dejas y te vas, Raymond coloca una mano en tu brazo y tú te defiendes desconfiada de él, lo lanzas hacia la carpa.

Xiomara sale asustada, tú sigues caminando alejándote de allí.

Xiomara lo ve a Ray: que pasó amor.

Raymond se levanta: es ella.

Xiomara:de que hablas.

Raymond no le responde, sólo te ve alejarte aún más.

Xiomara:¿quien es ella?

Raymond:una loca.- Dijo por lo bajo.

6:00 am:

Llegas a una cascada donde allí ves que hay ropa colgada en un tender, la tomas y te vistes.

Xxx:Oye.- te das vuelta mirado.- que haces con mi ropa.- Dijo una adolescente, se te acerca como para quitartela, tomas un Fierro que allí está y se lo lanzas frotándole la cabeza, este queda clavado en una madera, ella se asusta y entra a dentro de la casa.

Tú continúas tu camino luego de una hora llegas a un puerto donde están los barcos, allí ves desembarcar a pescadores, te recuerdas a tu hermana.

Xxx 1:Necesitas algo.- Dijo uno de ellos.

Tú lo sólo miras curiosa, ya que no sabes hablar.

Xxx 1:No hablas eh.

Te vas de allí.

Xxx 1:Adios.- Dijo extrañado por tu actitud.

En una de los yates:

Está Coral con Esme, sus dos primas y un tío.

Mientras:

Raymond: si helmanita.- hablando por Cel.- te pasaremos a buscar entonces.

Coral:no no estoy con mi yate no te preocupes, voy con Esme y dos primas nuestras Briana y Lenna, una amiga que estoy esperando.

Raymond:ok genial, te veo entonces.

Sirena "El Comienzo" #1 TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora