Capitulo XI: El Reencuentro...

43 4 0
                                    

habia pasado nada mas un dia desde que andres y mariana hablaron y ya andres sentia una gran necesidad de volverla a tener cerca asi sea solo escuchar su voz, al ver pasar ese torturoso domingo lentamente se hizo noche, ya era hora de que andre durmiera pues tendria que madrugar par ir al colegio, pero esa noche de la anciedad tan fuerte que lo agobiaba el no pudo descansar, no pudo dormir de solo pensar como seria volver a tener a mariana frente de el, era cosas que eran muy dificiles de explicar, solo el sabia que era sentir esa anciedad...

al amanecer andres tenia unas ojeras terribles, era un poco inquieto su aspecto, pero ese dia se desperto con un raro presentimiento, y por lo general cuando el presentias que iba a pasar algo pasaba, llamenlo como quiera, coincidencia, videncia o pura casualidad, siempre he creido que el poder de la mente es muy fuerte y quiza eso era lo que influia en este tipo de cosas, el caso era que andres se sentia inquieto, acelerado y muy prepotente, tomo una ducha, se vistio y salio al colegio demasiado hiperactivo, cuando llego se topo con la cruda realidad, ya nada era como antes, era otra gente, otros profesores, otras costubre, otro ambiente, el no se sentia muy a gusto alli, pero sin embargo cada ves que recordaba lo que dos dias despues pasaria, aguantaba cualquier cosa; el lunes era uno de los dias mas tetricos, aburridos y apagados de la semana, mientras trancurria las horas en el colegio andres sentia un gran nerviosismo, como si supiera que algo fuese a pasar, en este nuevo colegio el conocio a una amiga llamada veronica, el le pidio el favor de que le regalara su numero de telefono ya que la niña que legustaba no tenia donde comunicarse con el, entonces veronica se lo paso, ella apoyaba las causas amorosas, en las ultimas horas de clases andre estaba preparando una carta para mariana, para cuando ella viniera, aun que al escribirla sintio muchos mas nervios, decidio termnarla rapido al terminarla sono el timbre de la salida...

ese dia andres salio acompañado de su nueva amiga, al dejarla con su novio ella le dijo que la esperara ya que se irian juntos, por suerte andres le cayo muy bien a su novio julian, en el momento en que se alejo de veronica un poco volteo la mirada hacia una banca muy cercana a su colegio y por alli alguien grito su nombre: !ANDRES¡, de inmediato volteo a mirar detenidamente tratando de identificar quien era la mujer que habia gritado su nombre, cuando de un monton de gente salio emocionada nadie mas ni nadie menos que mariana, el no se explicaba el como ella habia llegado hasta alli, pues ella no conocia y fue un golpe de suerte que se encontraran, apenas se vieron corrieron a darse un gran abrazo, pero ella no habia venido sola, ella llego con valentina, desde alli el le tuvo un gran aprecio a ella, ya que ayudo a su doncella a cruzar media ciudad sin importar los riesgos. mariana le entrego una carta y un numero 2 grande hecho en foamy, el le entrego la carta que hizo en clases, curiosamente despues de ver a mariana a andres se le quito ese sentimiento de anciedad, el sabia que la veria ese dia, por eso aveces hay que hacerle caso a esos presentimientos fuertes...

NOTA:lo admito aun que esta historia me la se de memoria, disfruto cad amomento al verla, por que esta ha sido mi mejor historia, hoy quiero hacer una mencion especial, ya que el motivo el cual me dice que siga escribiendo es cada vez mas fuerte, espero que el que lea mis capitulos sienta que es parte de la historia, que viva el suspenso y las cosas buenas y maslas, aun que para ser honesta,  aun que las cosas malas hacen parte de la vida, en mi libro se veran muy pocos episodios de tristeza, por que vivir siempre en la misma absurda realidad?

Del Odio Al Amor?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora