El segundo capitulo de este cuento de terror >:D queria avisar que publico nuevos capitulos los fines de semana (y si es posible cualquier otro dia)por padres estrictos :'v que lo disfruten!!!
_ :habla un personaje
( :pensamientoSali corriendo por todo pasillo pensando en donde podía esconderme para que no me atrapara,a mitad del pasillo estaba mi habitacion pero sabia que si me escondía alli me atraparían asi que decidí ir por el pasillo de la derecha subir las escaleras y entrar al sotano que estaba al lado de las escaleras.
Una niña de 7 años como yo es dificil correr tan rapido pero pude perder a la bruja.Estaba exsausta,apenas podía respirar en ese pequeño sotano oscuro lleno de polvo.Decidí prender la pequeña linterna que habia encontrado alli mismo.
...
Lo primero que ví fue una casa como para una niña pequeña como yo.
Nunca supe su existencia y debio estar alli por muchos años ya que parecia ser una casita gris por todo el polvo que llevada,escuché unas risas que venian dentro de la casa y decidí ir cautelosamente hacia la casita para espiar por la pequeña ventana para ver quien o que provocaba esas risas.Eran 2 niños...no,eran muñecos descocidos por todo el cuerpo con ojos de botones,eran completamente iguales,estaban jugando con un ratón recién decapitado.
_Ya está la cena~-dijo uno de los muñecos poniendo la cabeza del ratón en un plato roto.
Salí corriendo de alli espantada por la asquerosidad y el miedo,era lo más asqueroso que había visto en mi vida.
Al salir del sotano buscaba por todos lados un lugar donde esconderme cuando ví un armario y me escondí alli,sin hacer ruido._Querida,¿donde estas?ya casi estará lista la comida-Era la horrible bruja que estaba aún buscandome.
_(Solo tengo que quedarme aqui hasta que se valla)-Pensé en eso mientras me hacía más pequeña aún por el miedo.
ESTÁS LEYENDO
Escapando de Casa
TerrorUna historia algo terrorifica y que hise por que estoy aburrida y tengo una loca imaginación :v xd Espero que les guste!!!~