—¡¿Cómo que estas esperando un bebé? —Wang YiBo abrió de golpe la puerta, estaba notablemente alterado, pues lo que acababa de escuchar lo había dejado demasiado sorprendido.
Xiao Zhan se levantó rápidamente del sofá, nervioso y ansioso. —YiBo, ¿qué haces aquí?
—¿Cómo que qué hago aquí? Aquí vivo.
—Lo sé, pero ¿no se supone que llegarías más tarde hoy?
—Salí antes del trabajo, pero eso no importa ahora, ¿me quieres explicar lo que está pasando? ¿Es verdad lo que acabo de escuchar?
Zhan tragó saliva, esperaba que YiBo no hubiera escuchado demás. —¿Cuánto escuchaste? —preguntó expectante.
—Estas esperando un hijo ¿es cierto?
Zhan bajó la cabeza y no respondió.
—Dime Zhan Zhan, ¿es cierto?
Aun con la cabeza baja Zhan asintió, incapaz de ver a los ojos a su mejor amigo.
—¿Quién? —preguntó YiBo con los dientes apretados.
Zhan levantó la cabeza. —¿Qué?
—¿Quién? —repitió YiBo— ¿Quién es el padre?
Xiao Zhan sacudió la cabeza, sin saber qué o cómo responder ante el cuestionamiento de Wang YiBo.
—Dímelo Zhan.
—Y-yo… —comenzó a tartamudear Zhan, pero fue interrumpido por Xua Lu: —¿Quién? ¿Cómo te atreves a preguntar eso? —dijo LuLu a YiBo, estaba molesta y sus preguntas eran más bien reclamos.
—LuLu, por favor, es mejor que me dejes hablar a solas con él —le pidió Zhan.
—Pero Zhan Zhan…
—Por favor LuLu —pidió nuevamente Zhan.
LuLu lo miró por un momento, observando si su amigo estaba bien y podía enfrentar lo que venía. —Esta bien, pero tienes que decírselo ¿de acuerdo? Si no se lo dices tú, lo haré yo ¿entiendes?
—Esta bien LuLu, no te preocupes, lo haré.
—Bien, entonces me voy, te llamaré más tarde.
Zhan asintió y LuLu salió del apartamento, dándole una mirada de enfado a YiBo. Él la miró salir, sin comprender el porqué de su molestia hacia él. Zhan se quedó solo con YiBo, mantuvo la cabeza baja, no tenía ni idea de cómo decirle a YiBo la verdad, de cómo decirle que él era el padre del bebé que estaba esperando y sobre todo temía la reacción de YiBo al escuchar la noticia, temía su rechazo y desprecio. Los dos se quedaron en silencio por unos minutos, hasta que YiBo habló.
—Bien, ¿me lo dirás ahora? —cuestionó a Zhan.
—YiBo, y-yo… no creo que sea buena idea, no es importante.
—¿No es importante? Zhan, es el padre de tu hijo, ¿cómo que no es importante? Dime quién es, lo encontraré y haré que se haga responsable.
—No YiBo, de verdad, él no tiene que saberlo.
—Por supuesto que tiene que saberlo. Tiene que saber que tendrá un hijo. Que será padre.
—No creo que él quiera ser padre.
—Pues eso lo hubiera pensado antes, ¿no lo crees?. Además, ¿piensas hacerte cargo tú solo? Un hijo no es un juego, es una gran responsabilidad y tú aún eres demasido joven, no tienes que hacerlo todo tú solo, el tiene que…
—No. Ya te dije que no. No quiero que él lo sepa. Nunca lo sabrá. Yo tendré a mi hijo y lo sacaré adelante solo —interrumpió Zhan.
En un principio él también pensó en todo lo que YiBo le había dicho y creyó que de hecho lo mejor sería decirle la verdad, pensó que tal vez esta era la mejor oportunidad que tenía para estar junto al hombre que había amado durante tantos años en secreto, pero todos esos pensamientos fueron desvaneciéndose, después de todo si YiBo no se había dado cuenta de sus sentimientos hasta ahora seguramente el hecho de que serían padres no cambiaría nada y tampoco quería que YiBo se quedara a su lado por compromiso y no por amor, además de que estaba casi seguro de que YiBo no creería que lo embarazo por "accidente". Ya habían sido varias veces desde la primera vez que ellos habían tenido sexo y YiBo nunca pareció recordar nada de lo que sucedía entre ellos así que decidió que lo mejor sería tener a su hijo él solo y que YiBo nunca se enterara de que también era suyo.
Wang YiBo se quedó sin palabras ante las de su amigo.
Zhan continuó: —Escucha, ya veré yo como le hago, sólo por favor no vuelvas a hablar sobre el padre de mi hijo, ¿sí?.
Sin dar la oportunidad a YiBo de una respuesta, Zhan caminó hasta su habitación, cerrando la puerta estrepitosamente después de él y se encerró. YiBo se quedó en la sala y se sentó en el sofá pensando acerca de todo lo que acababa de suceder: su mejor amigo estaba esperando un hijo de un desconocido y él no podía hacer nada para ayudarlo porque este se negaba a ser ayudado, se sentía enojado e impotente, quería encontrar a ese hombre y hacerlo responsable de sus actos, lo que menos imaginaba era que el hombre al que quería hacer pagar por hacer sufrir a su amigo era, de hecho, él.
No vio a Zhan durante el resto de la tarde, ni al otro día en el desayuno antes de irse al trabajo, estaba preocupado por él y había decidido que hablarían cuando regresara, pero al volver a casa por la tarde y buscar a Zhan, se dio cuenta que no estaba en el departamento y que tampoco lo estaban sus cosas.
Xiao Zhan, lo había dejado, abandonó el departamento y se fue sin darle algún motivo o explicación.
.
.
.
.
.
.
.
.Hola, hola.
¿Cómo están? Espero y deseo que muy bien.
El primer capítulo, es corto, pero díganme ¿qué les parece? ¿les gustó?
En esta historia voy a utilizar nombres de otros actores como Xua Lu, YuBin y otros que se vayan sumando, espero que puedan acompañarme y darle amor.
No será una historia muy larga (según yo), pero habrá drama así que prepárense.
Muchísimas gracias por el apoyo.
Les adoro❣Pueden dejar su voto si quieren 🙈
Nos estamos leyendo.xoxo🥰😘
#Mar♡
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado • [YIZHAN | MPreg]
FanfictionXiao Zhan tiene 19 años y Wang YiBo 20. Ellos han sido amigos desde la preparatoria, gracias a que asistieron al mismo club. Al terminar la escuela, YiBo decidió no asistir a la universidad y comenzar a trabajar, por su parte Zhan está a punto de co...