Capítulo 2

507 83 33
                                    

Al no encontrar a Zhan, YiBo decidió intentar contactarlo por teléfono, pero éste como lo supuso no contestó.

—Claro, si esta huyendo lo más lógico es que no conteste el celular —se dijo a si mismo, estaba cada vez más preocupado y ya comenzaba a desesperarse.

Xiao Zhan era su mejor amigo, habían vivido muchas cosas juntos, sobre todo después de que comenzaron a vivir juntos y sentía un cariño muy especial por él y en la situación que se encontraba, quería estar a su lado y darle todo su apoyo, pero ahora sin ninguna razonable el pudiera comprender, Zhan se había ido y no tenía idea de a dónde o con quién.

Por un momento pensó que quizás había decidido al fin decirle sobre su embarazo al padre de su hijo y se había ido con él, pero si era así, entonces ¿por qué se iría a escondidas? ¿Quién era ese hombre que tenía que ocultarlo incluso de él?. La situación era muy confusa para YiBo así que sin nadie más a quien recurrir, decidió llamar a Xuan Lu aunque después de como lo había tratado el día anterior no sabía qué esperar.

Cuando YiBo le contó lo que sucedía a LuLu, ella fue inmediatamente a su departamento, cuando llego notó a YiBo inquieto.

—¿Dónde está? —le cuestionó de inmediato.

—Te dije que no lo sé, es por eso que te llamé, pensé que tú sabrías algo —contestó YiBo.

—Debí suponerlo, sabía que había algo extraño con él cuando hablamos por la tarde.

—Pero, ¿no te dijo algo? ¿que pensaba irse?—hizo una pausa—... además ¿por qué lo haría? Sabe que cuenta con mi apoyo, no tendría ningún motivo para hacerlo —dijo más que nada para si mismo.

—¿No te lo dijo, cierto?

—¿Decirme algo? ¿Sobre qué? —YiBo estaba confundido, ¿sobre qué otra cosa tendría que haberle hablado Zhan?

—Sabía que no lo haría, pero no creí que tomaría una decisión como ésta.

—¿Qué es lo que él tenía que decirme?

—¿En serio seguirás haciendo esto? —le dijo LuLu con fastidio —. Conmigo no tienes que fingir, por favor, ¿de verdad crees que yo me tragué ese cuento de que no recuerdas nada?

—¿Qué? ¿De qué estás hablando? ¿Recordar qué?

—YiBo, está es una situación seria, ya me estoy cansando de este jueguito.

—Xuan Lu, no sé de qué estás hablando, ¿fingir qué? ¿qué es lo que debería recordar? —dijo un poco desesperado y sobre todo muy confundido.

Xuan Lu estaba furiosa con YiBo y harta de la situación, durante años escuchó a Zhan hablar del amor que le tenía a YiBo y desde hace meses después de que Zhan le contara lo que había sucedido entre ellos, ella se había dedicado a consolar a su amigo, pero la verdad es que nunca se había creído aquello de que después de cada vez que ellos tenían sexo YiBo no recordaba nada, y claro que se lo había dicho a Zhan, pero él siempre le insistió que así era.

YiBo nunca había sido del total agrado de Xuan Lu, pero tampoco lo odiaba, sólo que no le gustaba para nada que él se aprovechara de esa forma de Zhan, estaba segura de que YiBo conocía los sentimientos de su amigo hacia él y se aprovechaba de ellos para llevárselo a la cama cada vez que quería y después hacer como que nada había pasado, ella le advirtió muchas veces a Zhan que esa situación podría acabar muy mal y le pidió que se alejara antes, temía que algo así pudiera pasar, pero a Zhan no le importaba lo que ella dijera, él sólo quería sentirse amado por el hombre al que él amaba  y estar a su lado, no pensó en las consecuencias que todo eso podría acarrear.

Así que Xuan Lu decidió acabar de una vez con todo ese acto.

—YiBo, ya no eres un niño y vaya que lo dejaste muy claro, ahora déjate de tonterías, lo que debes hacer en este momento es buscar a Zhan y a TU hijo.

YiBo abrió los ojos como platos, se quedó rígido por unos minutos; en shock, su mente quedó en blanco y no podía pronunciar palabra, Xuan Lu lo miraba con enojo.

—¿No vas a decir nada? ¿Acaso tanto te sorprendió que yo te descubriera?

YiBo trató de concentrarse en las palabras de LuLu y comenzó a hablar tartamudeando: —T-tú, ¿qué acabas de decir? Que el bebé que está esperando Zhan es... ¡¿mío?!

—Esa es la verdad y ya deja de hacer como que no sabes nada, estoy cansada de eso.

YiBo comenzó a reír y después soltó una carcajada, luego habló: —Xuan Lu, eres muy graciosa, pero en serio, este no es momento para hacer bromas, esta situación...

—¿Bromas? Te parece que estoy bromeando.

YiBo dejó su expresión de diversión por completo y tragó duro. —Bueno, si pones esa cara no es tan divertido.

—Por supuesto que no es divertido, esto no tiene nada de divertido —hizo una pequeña pausa, observando el rostro confuso y un tanto temeroso de YiBo—. Escucha, Wang YiBo, lo único de lo que estoy segura es que Zhan y TU hijo están quién sabe dónde y quién sabe con quién y tú estás aquí riendo por eso.

—Por supuesto que no, yo no estoy riendo por eso, además nada de lo que estás diciendo tiene sentido, ¿cómo podría SU hijo ser MI hijo? Él y yo nunca hemos...

—Aaggh, en serio eres imposible, ya estoy harta de esto —gritó mientras caminó a la puerta, la abrió, pero se detuvo antes de salir, miró a YiBo —. Sólo te advierto que si algo le pasa a Zhan, tú serás el único responsable así que más te vale buscarlo y encontrarlo —le dijo señalandolo con el dedo luego salió y cerro la puerta furiosamente detrás de ella.

Wang YiBo se quedó parado mirando la puerta por un tiempo demasiado largo, no podía procesar lo que acababa de escuchar, para él no podía ser cierto, ¿cómo se supone que iba a estar esperando un hijo con Zhan, con su amigo? Si ellos nunca lo habían hecho, ¿o sí?, trató de recordar, ¿tal vez era cierto? ¿quizá ellos habían tenido sexo y él no lo recordaba? Nada, no pudo recordar nada, ningún recuerdo de ellos dos juntos en esa situación, no era posible que ahora Zhan estuviera embarazado con su hijo, pero entonces, ¿por qué Xuan Lu había dicho tal cosa? ¿ella sólo lo suponía o... Zhan se lo había dicho?, pero ¿por qué el diría algo como eso cuando no era cierto?

YiBo estaba cada vez más confundido, esta situación se enredaba más y más, pensándolo decidió que sólo podía hacer una cosa: buscar a Zhan y aclarar todo el asunto de una vez por todas.

.
.
.
.
.
.

Hola 🤗

Me di cuenta que en capítulo anterior escribí mal el nombre de nuestra preciosa Xuan Lu 🙊 y no una sino dos veces😅, ¿y nadie me dijo nada? 🤭 En fin, los errores serán corregidos al final.

Por cierto, ¿qué les está pareciendo? Digo, yo sé que apenas son dos capítulos y están cortos, pero no sé, como que siento algo raro 🙈, ósea me gusta la idea, por eso decidí escribirla, pero no sé si el rumbo de la historia este yendo bien, no sé cómo explicarlo, sólo... bueno, díganme qué piensan, por favor.

Mil gracias por todo el apoyo 💕.

Les quiero muchísimo 😘.

XoXo 🥰

#Mar♡

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 07, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

A Tu Lado • [YIZHAN | MPreg]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora