Había pasado casi un año desde que conocí a aquel pequeño castaño en uno de los tantos festivales que solían organizar en el instituto, esos a los que no les encontraba algún motivo específico para llevarse a cabo pero aún así continuaban haciéndose.
Recuerdo perfectamente ese día, la manera en que nos conocimos fue realmente cliché pero gracias a eso logré tenerlo como mi mejor amigo.
flashback
Los festivales del instituto nunca me habían interesado, solo "participaba" por el hecho de que se me otorgaban puntos extras además de no tener alguna otra cosa interesante por hacer.
Llevaba casi una hora y ya me quería ir, decidí recorrer el lugar para estirarme y desaburrirme un poco. Después de dar unas vueltas por la explanada y no encontrar algo en que entretenerme decidí regresar a mi puesto. En el camino ví a un chico más pequeño que yo, llevaba un montón de cosas encima que obstruían un poco sus visión, escuché que alguien me hablaba y voltee, grave error, lo único que logré fue que ambos terminaramos en el suelo.
El chico se sonrojó al instante lo que me hizo apreciar sus pequeños ojos, estaba tan apenado que no podía siquiera mirarme o juntar sus cosas, así que decidí ayudarlo.
—Toma, esto es tuyo —. Le dije entre tanto le entregaba parte de las cosas que se habían caído.
—Gra .. gracias —. Una pequeña sonrisa cuadrada adorno su rostro.
—Soy Jungkook, por cierto —. Extendí mi mano a forma de saludo y él la aceptó de inmediato.
—Tae... Taehyung—. Dijo en un susurro
— Muy bien Taehyung ¿a dónde ibas con todas esas cosas?
— Yo, uhm, iba al auditorio de la escuela, es material para la próxima obra que se realizará.
—Ouh, ¿te molestaría si te ayudo? no creo que puedas con todo esto, además si te vas solo terminarás tirando a alguien más y esto nunca llegará a su destino —. Reí y tomé lo que aún estaba tirado y algunas cosas más de las manos de Taehyung.
Comenzamos a caminar hacia el auditorio entre pláticas y risas, resultó que Taehyung recién había llegado al instituto y estaba en el taller de teatro.
Al llegar al auditorio coloqué lo que llevaba en mis manos en el lugar indicado por el castaño y al voltear él habló.
—Muchas gracias Jungkook—. Dijo mientras me regalaba otra de sus sonrisas.
—No es nada, Taehyung— dije mientras revisaba mi reloj, no había visto la hora y lo más seguro es que en el puesto en el que debía estar ya estuviera siendo recogido — bueno, uhm debo irme, espero verte más seguido por ahí.
ESTÁS LEYENDO
Des petits baisers [JJK & KTH]
Fanfic"Dame unos besitos, no importa si son chiquitos..." One shot inspirado en la canción "Dame unos besitos" del grupo mexicano Matisse.