Uno

289 31 4
                                    

/Gulf/
Me había despertado por el ruido de mi despertador,al ver la hora me levanté rápido por qué se me estaba haciendo tarde para la universidad,en el camino me encontre con champ y milk al parecer no fui el único que iba a llegar tarde.
En el camino hubo un accidente por lo cual tuvimos que esperar a que nos dieran paso,fue en ese momento que sentí un aroma que me llamo la atención y lo ví...

/Mew/
Hiba directo al trabajo ya que se me hizo tarde pero hubo un accidente por lo cual tuve que esperar en ese momento habían varias alfas,omegas y deltas pero lo que me llamo la atención fue ese lindo Omega que estaba junto a otro Omega y un alfa.
Su aroma era delicioso lo observé hasta que él me voltio a ver,sus ojos color negros al verme brillaron,sus labios se entre abrieron y su cabello castaño se movió por el viento,era el ser más hermoso que halla visto,ese momento fue interrumpido por si amigo Omega que le decía algo y se fue espero volver a ver a ese Omega..
Al llegar al trabajo Lhong se me acercó a preguntar por qué había llegado tarde.

- Valla Mew al fin llegaste - dijo su amigo Lhong
- Hubo un accidente por eso me retrasé -dijo Mew-ohh ya veo- dijo Lhong
-Hay muchas cosas que hacer así que a trabajar-dijo Mew...
Haci paso el día y decidí ir a comer algo por lo cual le dije a Lhong que me acompañará y él ni corto ni perezoso lo hizo,al llegar al lugar nos sentamos en una mesa a esperar nuestra orden pero un olor a vainilla me atrajo y lo ví de nuevo a ese hermoso Omega de la mañana y al parecer me vio y le dió vergüenza y voltio l cara..

/Gulf/
Llegamos a la universidad y la maestra nos dejó pasar ya que le explicamos la razón por la cual llegamos tarde,al parecer se habían enterado del accidente por lo que fue una buena excusa ya que mole tuvimos que decir que nos quedamos dormidos.

Al finalizar la primera clase y salir al receso les comenté a Milk y a Champ sobre ese alfa que me estaba observando.

-Entonces dices que no lo habías visto nunca -me dijo Milk a lo cual respondí que no
- es raro -dijo Champ
Al final decidimos no hablar más y cambiamos de tema
Y haci paso el día entre clases y charlas.
Al llegar a casa le dije a mi madre que saldría a comer con los chicos a lo que ella acepto,al llegar al lugar ellos estaban esperando me para ordenar,haci que fui y me senté en la mesa con ellos,al instante me llegó de nuevo ese olor a menta por lo cual observé al rededor para saber de quién era ese olor y me encontré con unos ojos de color canela que me observaban lo cual me hizo dar vergüenza y voltie mi rostro para otro lado.

-Que te pasa - me dijo Milk-Nada porque preguntas - le respondí- por qué tienes la cara roja -me dijo Champ-a lo que simplemente les dije que en un momento regresaba, ellos solo asintiron con la cabeza así que me dirigí al baño.

Al observar como el Omega hiba la baño le dije a Lhong que iba a ir a los baños y que esperara la orden y fuera comiéndo,al entrar pude ver al Omega mojando su rostro con un poco de agua, al sentirse observado me miró y no supo cómo reaccionar pude observar bien su rostro parecía que hubiera sido talledo por los mismo angeles.
- cómo te llamas -le pregunté a lo cual me respondió-Me llamo Gulf Kanawat y usted
-soy Mew Suppasit un gusto

ERES MÍO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora