/Mew/
No lo podía crecer,lo tenía Alfrente mío era hermoso su rostro era el un ángel y al decir su nombre,su voz me cautivo../Gulf/
Debo admitirlo me dió vergüenza al ver cómo me miraba y al escuchar como me preguntaba mi nombre, simplemente me deje llevar y le respondí y al preguntar el suyo respondió.
Su nombre era Mew Suppasit un nombre muy lindo.También es un gusto—le respondi—tienes tiempo—me dijo.
/Gulf/
Al preguntar me eso mi corazón latino con fuerza y solo me quedé callado,no supe cómo responder le.Lo siento,pero debo irme,mis amigos deben estar esperando me—le dije—...bien espero verte otra día con más tiempo—me dijo—simplemente m sonroje y asentí.
Al regresar con los chicos estos me preguntaron por qué había demorado tanto a lo que simplemente les dije que había una fila un poco larga.
/Mew/
Al ver cómo se sonrojo,me hizo sonreír aunque el no la vio,pero al decir que lo estaban esperando sus amigos recorde que había dejado solo a Lhong,haci que le dije que esperaba verlo pronto y el acepto,haci salió del baño y se sentó juntos a sus amigos,al llegar a dónde Lhong este lo esperando sentado aburrido.En donde estabas— me dijo Lhong a lo cual solo alce los hombros y le dije vámonos.
No podía dejar de pensar en Gukf,su rostro,su sonrisa,su voz me atraían pero lo que más me atraia era su aroma a vainilla,mi lobo quería salir y reclamarlo pero lo contuve, primero quiero que él me conosca mejor y yo a él.
/Gulf/
No lo podía creer cuando me dijo que quería volver a verme,quería responderle que si pero solo pude asentir y sonrojarme como un adolescente...al salir de hay aún podía sentir su mirada en mi pero tuve que ignorarlo para que mis amigos no comenzarán a hacerme preguntas.Decidimos ir con los chicos a un bar a tomar algo,pero al parecer hoy era mi día de suerte por haci decirlo,él tambien estaba en ese bar junto a un chico sentí un poco de celos y me sentí incómodo,lo cual fue notado por Champ.
Te sucede algo—me dijo Champ—no me pasa nada—le respondí —él simplemente me observó era obvio que algo me pasará,pero lo dejo pasar.sentir que me observaban al parecer Champ también se dió cuenta y dirigió su mirada hacia el alfa quien me estaba observando, seguí su mirada y encontré con la de Mew.
Champ se acercó y me pasó su brazo por los hombros y me acercó a él.
Quien es él alga que te está viendo desde hace rato— me dijo—lo observé antes de contestarle.
Es él alfa del que les hable—ke conteste—él del accidente—me dijo a lo cual asenti—Champ observó a Mew y lo fulminó con la mirada a lo cual solo levanté una ceja./Mew/
Al parecer el mundo es muy pequeño o era mi día de suerte,levi llegar con sus amigos y lo ví observar me un momento,pero al parecer su amigo le llamo la atención y le estaba hablando de algo no lo pude escuchar por la música,al ver cómo ese alfa ponía su brazo alrededor de sus hombros sentí rabia solo yo podía tocarlo y le observé en cada movimiento que hizo con Gulf y le pregunto algo al parecer hizo que Gulf lo observará y sentí celos solo quería me mirara a mi,pude ver cómo le respondía y el alfa dirigió su mirada a la mía,yo lo miraba con furia y mis ojos empezaron a cambiar de color a un poco de rojo, Gulf siguió la mirada de ese alfa y me observó al parecer no sabía que hacer y nos observó a ambos.Ahora vuelvo—le dije a Lhong a lo cual él me observó y me dijo—voy contigo —solo lo observé y asenti.
Me dirigía hacia donde estaba Gulf y sus amigos al llegar a su mesa los saludé y ellos respondieron mi saludo./Gulf/
Al ver cómo se miraban me dió un poco de angustia,al ver que le decía algo a su compañero y se dirigían hacia nosotros le dije a Champ.
Por favor no vallan a pelear—el me observó y suspiro—no te preocupes no lo hare—prometio y solo asentí con un poco de temor.
Al ver que Mew y su compañero se acercaban,evite cruzar mirar sus ojos y al parecer eso hizo enorjarlo más,llegó a nuestra mesa y saludaron les devolvimos el saludo.
Podemos sentarnos—dijo Mew—claro les respondió Milk y se sentaron,la mesa estaba en completo silencio y el ambiente empezó a sentirse incómodo,mire a Champ y después a Mew no sabía que hacer.
Fue cuando el compañero de Mew se presentó preguntando nuestros nombres.
Mi nombre es Lhong soy el mejor amigo de Mew—dijo—un gusto conocerte —le dijimos los tres al mismo tiempo lo cual nos hizo sonreír.
Soy Gulf Kanawat,ellos son mis amigos Champ y Milk—le respondi— el nos sonrió y asentio a modo de saludo,nos la pasamos hablando entre todos y tuve que ir al baño.
Ahora vuelvo — les dije a los chicos,ellos asíntieron y me fui,Mew me siguió al llegar al baño,me tomo del brazo y me arrinconó contra la pared,podía sentir su respiración y me hizo estremecer no sabía como actuar solo me estuve quieto a ver qué hacía pero mi corazón latía rápido.
Al levantar un poco mi mentón pude observar sus ojos de cerca y su aroma era inresistible y eso hizo que suspira,lo cual hizo que él me siguiera observando en ese momento me olvide de todo hasta de dónde estábamos./Mew/
Al ver que iba hacia el baño aproveche y lo seguí sin que los chicos se dieran cuenta,lo alcance entrando al baño y lo tome del brazo y lo arrincone contra la pared y los observé ví como subía el mentón y me miró a los ojos,solté un poco de mi olor y lo escuché suspirar quería besarlo y fui bajando mi rostro al suyo para poder saborear esos labios que me llamaban....
ESTÁS LEYENDO
ERES MÍO
Short StoryGulf Kanawut es un Omega con carácter de alfa pero muestra su cariño con su familia y amigos que siempre a querido encontrar a su destinado.. Mew Suppasit es un alfa de sangre pura que no demuestra sus sentimientos a nadie es dueño de la compañía S...