capitulo 12

3.4K 150 13
                                    

Les gusta joderme verdad, solo tiene 3 días que subí el capitulo 11 y ya tiene más apoyo que todas las demás xd.

Capitulo 12: el secreto del maou.

Ayudaaaaa.

Kasuto escucho eso y rápidamente fue a buscar de dónde pidieron la ayuda, este abría las puertas de las habitaciones y solo encontraba a unos sirvientes desmayados sobre el piso.

Este rápidamente fue al segundo piso y empezó a buscar y encontró lo mismo, pero en la última habitación la abrió encontrando a la esposa del lucifer forcejeando para no ser violada.

Este en un rápido movimiento lo golpea, asiendo que este se estrelle con la pared, este rápidamente libera a la esposa del lucifer y la pata con su chaqueta te tenía puesta.

???: Quien osa interrumpir me.

Kasuto: Quien eres y por qué trataste de violar a la esposa del maou.

???: Jajaja como vas a morir por mi mano, te diré mi nombre mi nombre es Naruto(se me cavaron los nombres :v).

???: Jajaja como vas a morir por mi mano, te diré mi nombre mi nombre es Naruto(se me cavaron los nombres :v)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kasuto: eres muy arrogante.

Naruto: sabes que voy a matarte.

Kasuto: que esperas, así como ladras debes de morder no_dijo burlón.

Naruto: hijo de_dijo para creer un ataque de aire comprimido y lanzarselo.

Este rápidamente lo esquiva y le da una pata de Acha haciendo que este atraviese el muro y salga volando.

Kasuto: rápido ve por tu hijo y esperenme afuera de la mansión_dijo para sacar sus alas de oscuridad y ir tras el sujeto.

Montañas del Inframundo.

Se veía a un Naruto recuperándose del la patada de aquel joven de cabello negro.

Naruto:(mierda solo con una patada, sentí como mis costillas se rompían, creo que tendré que usar todo mi poder, para tan si quiera escapar, nunca me dijieron que era tan fuerte, después de esto le pediré una compensación a Vali-sama).

En eso este ve como alguien venía volando a toda velocidad.

Este se estrella y ve que es aquel muchacho.

Naruto: así que por fin llegas, por qué no nos divertimos un poco.

Kasuto: puf... Menos habla y más acción.

Naruto: te arrepentirás niño_dijo para este en una estallido de velocidad darle un puñetazo para que este salga volando, para después este elevarse y darle una patada de Acha siendo que kasuto caiga bruscamente..

Kasuto rápidamente se levanta y trata de formar un ataque de fuego, pero en eso Naruto ya estaba con un ataque en la mano, este se lo da en la espalda haciendo que por consecuencia salga volando y después lanzarle un ataque de fuego el ataque iba tan rápido que este cuando toco a kasuto explotó..

Issei traicionado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora