epílogo

97 5 0
                                    

         HISTORIA

Les contaré una historia una muy triste ,donde quieres estar a lado de la persona que no imaginas tes amar y siendo tu pareja destinada ,ya ama otra persona que es tu mejor amigo,y tus sentimientos no son correspondidos, porque la que la persona que amas dice:que no destruyes su vida por solo un capricho tuyo,que no importa que sean parejas destinadas ,el ama a otra persona que es mucho mejor que tú  ,he intentar costumbrarte  verlos abrazándose o besándose ,y no le interese lo  roto que está tú corazón, porque aún sabiendo que esa persona que amas te humilló y no te valoró , quieres seguir estando a su lado aunque no sea lo correcto por que estarías haciéndole daño a tu mejor amigo , haciendo  que tu corazón se rompa en mil pedazos.

Kyung-soo
Es un Omega solitario muy hermoso que estudia en la universidad de Seúl para convertirse en un fotógrafo profesional en un futuro cercano.
Su vida cambió al mudarse con su mejor amigo , cuando se dio cuenta que cometió un error al aceptar ir a vivir junto a él.
Un día recién llegado de la universidad se encontró con su amigo a lado de otra persona casi comiéndose la boca ,en su interior sintió a su lobo llorar , pero disimulo que no pasaba nada  
Y sólo pasó por su lado ,pero para su mala suerte su mejor amigo ese dió cuenta de su presencia ,y le presentó a su novio Park Chanyeol un alfa muy guapo y alto ,el quería llorar por que su lobo sentía mucho dolor de qué tu pareja destinada ya tenga a otro que ocupa su lugar y solo hizo una reverencia , subiendo a su habitación encerrado sé.

Yo(escritora)
Bueno chicos se que es muy corto el epílogo ,pero espero que les guste lo hice mucho cariño y también tristeza para ustedes ,voy a comenzar actualizar mis historias mas a menudo.
Tengo pensado subir mas historia,quiero hacer un librito de mis historias y las que quiero publicar más  adelante.unos de mi motivos que me animé a escribir esto es porque me sentía muy triste y
Escribí esta historia ,porque estaba pasando un momento muy difícil,porque yo no pude luchar por la persona que amo y ya no luche para que ella estuviera a mi lado .
Y escribí esto por el dolor que siento me surgió , escuchando canciones me perdía escribiendo esto .
Enserio ositos , gracias algunas por sus comentarios de apoyo ,!mucha gracias!
Esperó y ustedes también estén bien y se cuiden mucho !les deseo lo mejor !uwu.

LET GO (chansoo x sesoo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora