💦"El tiempo que hemos estado juntos no importa.podemos volver a ser extraños en un instante"💦
...........................
Narrador
ya pasaron unas horas del viaje,y Kyung-soo se levantó , estirando sus extremidades ,mirando a su alrededor ,en ese momento sonó los altavoces del avión anunciando la llegada a Seúl.
[Altavoces]
Pasajeros con destino a Seúl ,en unos minutos estaremos aterrizando , espero y hayan tenido un buen viaje.Kyung-soo dirigió su mirada a la pequeña ventana viendo la ciudad de Seúl , haciendo la ver muy hermoso a la oscuridad de la noche , teniendo un aspecto como Navideño,sonrió y saco su cámara y tomo una foto para sus recuerdos ,vio como la ciudad se hacía más grande ,y guardó sus cosas su cámara en su bolso y la comida que no comió ,ya en la casa de su amigo lo haría ,cogió su celular y vio la hora 3:23Am de la madrugada ,si que había dormido mucho , sintió como el avión aterrizaba,se puso nervioso pero en unos segundos pasó ,vio como la gente cogía sus cosas y se paraban para esperar que la puerta del avión se abra para que bajen y también hizo lo mismo pero se quedó sentado esperando a que todos bajen ,para no ser apretado por las personas que quieren salir ,ya cuando todos los pasajeros estaba saliendo, el se para y coge sus cosas y baja del avión ,sigue a las más personas que se dirigen a para salir del aeropuerto y pasa unas horas donde hace lo mismo que hizo antes cuando ingresó ,entregó su pasaporte y le hicieron preguntas como ¿cuando tiempo estará ??¿familiares que le esperan ??¿¿motivo para ingresar a Seúl ??,ya listo ,se paró donde revisaron que llevaba y también lo revisaron de cabeza hasta los pies,después de eso le entregaron sus cosas ya que estaba limpio y no llevaba nada ilegal.
Salió del aeropuerto con su maleta y busco entre sus contactos el nombre de su amigo ,ya encontrando lo le llamóLlamada
Kyung-soo:Lee Ray ,ya estoy en el aeropuerto ,donde estás ??-pregunto mirando por donde a parece la cabeza de sus amigo
Ray:estoy aquí Kyung-soo ,estoy con un letrero con tu nombre ,eso te pasa por ser un enano ,no puedes ver más haya que de tu altura- Kyung-soo solo pone los ojos en blanco cuando recién ve el letrero que dice su amigo
Kyung-soo:sisi ,como si tu fueras un gigante -dice caminando donde está su amigo que lo recibe con un fuerte abrazo y diciendo que su trasero esta mas grande de lo común . Kyung-soo solo rueda los ojos por las ocurrencias de su amigo y se van en un taxi y su amigo le cuenta que conoció a alguien muy guapo y sexy ,y espera presentarlos pronto ,y Kyung-soo también espera conocerlo , talvez se lleven bien se dijo en sus pensamientos , deseando que las cosas mejoren de ahora en adelante ,tiene un camino muy largo de recorrer ,y si tal tiene la oportunidad de amar quiere hacerlo ,dejar que su corazón ame y haci poder sanar su adolorido corazón.
ESTÁS LEYENDO
LET GO (chansoo x sesoo)
RomanceKyung-soo Botton Chanyeol Top Sehun Top La historia se basa principalmente en un tristeamor de que uno no valorar a la persona que tanto amas porque piensas que sólo fue un capricho , porque tengas un novio,no te interesa poco lo que le pase a tu p...