Capítulo 1
Tenía clase de literatura a las 8:00 a.m. y eran las 7:56 a.m. así que me apresuré a cambiarme rápidamente y salí de mi departamento.
Corría por las calles de Busan, ya que literalmente mi universidad está cerca de mi departamento.
Estaba cansada, sentía picazón en todo el cuerpo no sé porque, pero es una sensación como si algo fuerte viniera o fuera a pasar, es la misma sensación que tuve de pequeña.
Tenía que trabajar más tarde después de la escuela estaba ahorrando para comprarme el departamento donde vivo y pagar la universidad, mis padres me ayudan, no quiero dejarlo solo para ellos
Tengo un auto, pero lo preste a mis padres justo en un día como hoy que voy tarde
Mientras pasaba por un cruce peatonal oí un claxon, corrí hasta llegar a la acera, pero justo antes de pisarla sentí el impacto del automóvil en el costado de mi cuerpo.
Sentí mi vista nublarse, pero en un intento al abrir los ojos vi un chico de cabello negro era lo único que lograba distinguir de su rostro. Siento unos brazos cargarme y ser colocada en algo blando.
Mi vista se nubla por completo para después no sentir mi cuerpo, escucho la voz de alguien diciendo algo que no logro comprender, sé que está gritando, no reacciono solo pienso en mis padres y mis amigos en lo preocupados que estarán por mí.
Intento mover mi cabeza hacia un lado, no puedo, de repente veo a un chico tomando mi cara, sus ojos son tan bonitos siento que los he visto en algún lado, son de un café oscuro parecen tener un brillo extraño en ellos, se ven preocupados y un poco molestos.
Es lo último que veo antes de caer en la inconsciencia.
''De los mejores momentos no hay fotos, no hubo tiempo de tomarlas''
Hola mi nombre es Elettra, esta es mi primera historia a ver cómo me va, espero que la disfruten muchísimo. El capítulo es corto, pero vale la pena.
VOTEN Y DEJEN ALGÚN COMENTARIO 😘🤞👏
ME DICEN DE LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA POR FAVOR, PARA HACER MAS AMENA SU LECTURA 😁💕
ESTÁS LEYENDO
QUISIERA
FanfictionSINOPSIS Sook una chica normal, que sueña con ser escritora Pero...... Si esa palabra que cambia las reglas del juego, que tiene el poder de cambiar todo Conoce a Jungkook y sus amigos que cambiaran su vida para siempre "Pensé que nuestra historia...