DESPIERTA

5 1 0
                                    

                     Capítulo 2

Creemos constantemente que somos inmortales, creemos que nada nos pasara al salir de casa ya que somos tan aburridos o poco interesantes.

Honestamente soy de esas personas que pensaron que su vida era aburrida o monótona que simplemente era una niña que sale de casa para el colegio, casa de mis amigos y de nuevo mi casa solo eso pasaba en mi vida. Era mi constante.

Por un momento desee ser interesante, ser una celebridad con una vida de lujo y excesos.

Pero quite esa idea de mi cabeza por el simple hecho de tener 13 años en ese entonces

La cosa es que ahora lo pienso de nuevo, quisiera estar de aquí para allá en todo el mundo acompañada de mis amigos salir con un chico malo con un pasado interesante y lleno de chicas, drogas y malos padres. Y que me ame solo a mí y luego me deje por que se aburrió. ¿Soy muy dramática?

Sí, no sé si es que estoy tan anestesiada o es que llevo una hora despierta en una cama de hospital con un chico increíblemente atractivo sentado a mi lado, mirándome cada cierto tiempo con cara de lo siento escrita en toda su cara.

Bueno les cuento, al parecer este chico me atropello y me trajo aquí para ser atendida según dijo el, pero eso fue hace dos días exactamente, yo acabo de despertar y estoy esperando a mis padres que salieron un momento por comida.

-¿Por qué salieron mis padres?- Pregunte un poco ronca.

-Te encontré – me dijo seriamente, soy yo o parece contento pero un poco triste al mismo tiempo.

-¿Entonces mis padres?- no sabía que más decir este tipo es extraño

-Yo...solo necesitaba saber si eras tú- Parecía distante, como si estuviera esperando una afirmación de mi parte de algo de lo que no tengo idea. Y lo que dijo a continuación me molesto.

-Se que es extraño que un tipo extremadamente guapo, este mirándote como yo lo hago, pero créeme que lo entenderás- Esperen, esperen, esperen acaso dijo 'extremadamente guapo'.

- ¿De qué demonios hablas?- Sí me moleste me dolía la cabeza como el infierno y un completo, pero 'extremadamente guapo' desconocido me dice que quería ¿saber si soy yo? Que mierda, claro que soy la chica que atropello, quien cree que ¿Soy el amor de su vida? Esta completamente loco.

Se quedo mirándome con nostalgia y tristeza, parecía  saber exactamente en que estaba pensando.

-Si eres tú- Me dice seguro de sí mismo como si recordara algo

-¿Te lo pregunto de nuevo de que hablas?- le contesto molesta y segura no soy tímida ni con chicos guapos y este no es la excepción, bueno solo un poco.

-Siempre a la defensiva, nunca me canso de esto – Estaba a punto de mandarlo a su casa o de donde sea que viene cuando tocaron a la puerta.

Era mi madre y mi padre, pero la que hablo primero fue mi madre que al momento de verme corrió a abrazarme demasiado fuerte diría yo.

-Oh cariño estábamos tan preocupados por ti, creímos que habías muerto cuando Jungkook nos llamó- ella dejo de abrasarme, y dejo un plato de lo que parecía ser Kimchi lo que me trajo hambre no he comido desde que desperté hace 20 minutos, sé que es poco por que acabo de despertar, pero nadie se resiste al kimchi de mi madre

Pero esperen ¿Quién dioses del kimchi es Jungkook?

Mi padre se acercó a mí, me abrazó yo le correspondí lo necesitaba me sentía perdida y desorientada, incluso me siento otra persona como si este no fuera mi cuerpo. Sí, estoy loca.

Se separa de mí y volteo a ver detrás de mis padres y ya no está el chico. Un extraño sentimiento surgió de mi pecho en ese momento, como si me faltara algo o sintiera un vacío enorme, quise desarme de ese sentimiento inmediatamente de mi mente, aunque siguiera ahí.

Mi madre me ayudó a tomar una ducha y mi padre se fue a buscar ropa a mi departamento. No me darían de alta hasta mañana por asuntos de reposo y honestamente me sentía tan exhausta y cansada.

Mientras me duchaba y sentía el agua correr por mi cuerpo al mismo tiempo sentía la picazón del día del accidente.

''Todos tenemos un café, una plática o una vida pendiente con alguien''





HOLA ESPERO QUE LA ESTÉN DISFRUTANDO

VOTEN Y DEJEN ALGÚN COMENTARIO 😘🤞👏

QUISIERADonde viven las historias. Descúbrelo ahora