Capítulo 3
Ya dos semanas que salí del hospital, y no he vuelto a ver al chico que al parecer era ese tal Jungkook, buen nombre debo admitir, pero no soporto la sensación que me dejo desde que no lo vi detrás de mis padres, mirándome como lo hacía cuando desperté.
Pero lo que más me preocupaba era que aun sentía el cuerpo con una picazón ya no como antes, pero sigue en mí, mis padres no lo saben, desde que salí del hospital solo me llaman y llaman todo el bendito día para saber cómo estoy, pero bueno no los juzgo. Mis amigos ahora solo quieren acompañarme a todos lados lo que es un problema cuando pelean todo el tiempo.
Ahora solo voy de camino a la universidad no voy tarde, lo bueno es que conseguí trabajo hace unos días en una cafetería cerca de mi departamento y es solo por las tardes y tengo clase en la mañana por lo que tengo eso controlado. Si me corrieron del trabajo de antes del accidente, pero no importa siempre quise trabajar en una cafetería ya saben siempre conoces al amor de tu vida en una, bueno solo en los libros.
Es un buen ambiente de trabajo solo somos mi compañera y yo las que servimos y atendemos a los clientes, su nombre es Young y es linda conmigo.
Hoy por ser viernes hay más trabajo por lo que saldré cansadísima
Llego a la universidad y saludo a Suni y Chung-he que parecen estar peleando como siempre, aunque pienso que se gustan, pero no sé atreven a confesárselo al otro, ya que hay mucha tensión entre ellos, pelean tanto, Chung-he es alto y atractivo, Suni es bellísima, son tal para cual tienen un carácter similar, se aman no entiendo por qué no lo aceptan y están juntos. No he hablado con ninguno de eso sé que lo arreglaran solos.
Por muy extraña razón sé que terminaran casados, puedo apostarlo
Suni se acerca a mí y me toma del brazo para ponerme entre ellos, ya sé qué hará, quiere que me ponga de parte de alguno de los dos en especial de su parte y está loca, siempre termino siendo la mala cuando se reconcilian.
Al parecer discuten de un grupo de K-pop nuevo, se debaten quien es mejor o algo así. He escuchado que son un grupo que sea hecho muy popular y al parecer Suni cree que Yeonjun es mejor que Soobin y Chung-he cree que es mejor Soobin, personalmente me encanta Soobin baila muy bien, pero Yeonjun no se queda atrás. Aunque solo los he visto una vez en televisión
-Obviamente Yeonjun es mejor me encanta su estilo- Dice Suni a Chug-he, tiene razón, pero prefiero a Soobin
-Claro que no, el del estilo es Soobin- Contraataca Chung-he irritado
-Tienes razón-Argumenta Suni mirándolo con sarcasmo, esperen por que dijo eso
-¿Enserió? Suni- Dice Chung-he, el piensa que Suni lo dejo ganar, pero está equivocado
-Si...eres un idiota- Expresa de manera muy dramática Suni, y Chung-he se da la vuelta para irse molesto, no creo que la palabra idiota fuera manera de describirlo solo porque no le gusta Yeonjun, aunque sé que todas lo haríamos en caso de ser nuestro favorito, jalo del brazo de mi amiga y sigo a Chung-he que camina muy rápido lo alcanzo lo tomo del hombro y lo giro, pero no es Chung-he, es un chico de ojos verdes que me mira sorprendido y molesto. Se queda estático en su lugar un momento, parece reaccionar y quita mi mano de su hombro, se va, volteo detrás de mí y lo veo irse. Después veo a Chung-he acercarse a nosotras un poco rápido después de vernos con el chico de ojos verdes , parece conocerlo, toma a Suni de la mano y a mí, pero me suelto
-¿Se conocen Sook?- Me pregunta Chung-he apurado
-Yoo.. no se quien es, no lo he visto antes- Le contesto un poco a la defensiva
-Claro que no lo conoce, solo se equivocó tomándolo del hombro pensando que eras tu- Le dice un poco enojada Suni, la entiendo su pregunta sonó acusadora, ellos empiezan a discutir sobre el chico. Me sentí mareada
De repente me llega una sensación extraña como de dolor en la parte baja del abdomen como si me arrancaran algo, duele demasiado, no sé qué hacer tomo rápidamente del hombro a Chung-he parecen callarse y mirarme
Ya no puedo más así que me pongo en cuclillas, Chung-he y Suni me hablan, pero no puedo articular palabra y mi vista se torna oscura como si me tragara un hoyo negro
Ahora solo veo oscuro , el dolor sigue ahí, pero es como si no fuera tan consciente de él, en un parpadear estoy en la entrada de una hermosa casa blanca y moderna parece salida de un dorama, es muy luminosa es de un blanco tan limpio tiene unos ventanales discretos y elegantes. Volteo a los lados buscando a mis amigos, pero no están.
Me acercó a la puerta que es igual de elegante y hermosa se abre por si sola eso me asusta un poco, por instinto entro a la casa como si fuera mía, mientras me quitaba los zapatos en el recibidor escucho un lamento de dolor, entro completamente en la casa con las sandalias puestas y no veo nada, esta todo en penumbra, sigo escuchando el lamento que parece venir del piso superior así que me dirijo a las escaleras, son amplias y de un color oro precioso, al llegar a la planta superior vislumbre una puerta abierta donde provenía el lamento pero un poco más fuerte.
Me acercó a la puerta entreabierta, al abrirla totalmente y mirar hacia la cama quedando desconcertada, en la cama había una chica recostada que estaba dando a luz parecía sufrir más de lo normal en un parto, en cuanto la vi sentí la misma punzada de dolor que hace unos minutos pero se intensificaba con los gritos de la chica recostada a la que no podía verle la cara, ella solo gritaba, alrededor de la cama esta un grupo de chicos que parecían unos 8 o 9 mirándola sin hacer nada por ayudarla, así que con el dolor y el miedo me acerque a ella , en el momento que di un paso para acercarme a la cama los chicos se giraron a mirarme rápidamente y sus caras no las veía, no podía distinguir un rasgo de ellas pero sabia que cuando se giraron estaban tristes y sorprendidos al mismo tiempo pero no entendía cómo sabía que expresaban su rostros si no podía distinguir nada en ellas que extraño pensé, no me importo y seguí caminando para llegar a la chica pero uno de ellos me tomo fuertemente del brazo girándome bruscamente.
Quedando frente a mi uno de los chicos que solo notaba que era alto, y sus ojos tampoco lograba distinguirlos, parecía querer abrazarme y lo iba a hacer ya que quito su mano de mi brazo, y extendió sus brazos hacia mi mientras se acercaba cada vez más, antes de envolverme completamente un chico lo arrastro lejos. Pude ver que forcejeaban entre ellos dos y los demás chicos al ver eso se acercaron a separarlos no lograba distinguirlos. Uno del grupo no se acercó a separarlos, el por su parte se acercó a mí y me dijo...
-¿Siempre lo mismo no? Es divertido verlo cada vez-Dijo con una risa sarcástica pero triste y nostálgica, miraba a los otros chicos que estaban separándolos y a los que peleaban con cariño. Pareció distraerse
Así que aproveche la oportunidad y me acerque rápidamente a la chica en la cama, me dolía aun la parte baja del abdomen, pero no le tome importancia tenía la urgente necesidad de ayudarla, ya estando al lado de la chica ella gira su cara hacia mí y no logro distinguir su rostro todavía, intento quitarle el pelo de la cara, pero en ese mismo momento escucho un llanto y todos en la habitación nos quedamos estáticos en nuestros lugares. Era el llanto mas hermoso que haya escuchado en mi vida. Lo que es extraño porque, ¿A quién le gusta el llanto de un bebe? Pero el que escuchaba era hermoso y tranquilo.
Los chicos que estaban en la habitación dejan de forcejear y todos centramos nuestra atención en el llanto, uno de los chicos dos chicos que peleaba y el que me separo del otro se acerca y camina a la cama, se dirige a levantar la sabana que cubría a la mujer, toma al bebe que lloraba, se acerca a la chica y se sienta a su lado. Y le dice
-Tranquila, todo estará bien – Dice con cariño a la chica
''Los cuidare toda la vida''
HOLA ESPERO QUE LA ESTEN DISFRUTANDO
VOTEN Y DEJEN ALGÚN COMENTARIO 😘🤞👏
ESTÁS LEYENDO
QUISIERA
FanfictionSINOPSIS Sook una chica normal, que sueña con ser escritora Pero...... Si esa palabra que cambia las reglas del juego, que tiene el poder de cambiar todo Conoce a Jungkook y sus amigos que cambiaran su vida para siempre "Pensé que nuestra historia...