Control

87 12 0
                                    

Narra Horacio

Desperté en un lugar nuevo, en otra cama, otro ambiente y un acompañante, lo único que me recuerdo es que terminamos de ver la serie y sentía mucho sueño así que nos venimos a dormir. Busca su teléfono para ver la hora, eran las 5am, entra a trabajar a las 9 entonces no hay problema, decide acercarse a su acompañante para comprobar si está despierto.

Se mueve a su lado, observa sus labios descansando con una respiración suave, sus mejillas suaves y su cabello despeinado, no sabía si realmente quería estar con él, todo pasó muy rápido pero se sentía seguro a su lado; Lo abrazó e instintivamente Volkov se giró quedando frente a Horacio, podía sentir su cálida respiración junto a él, acomodó sus sábanas para pegarse así al peligris y seguir durmiendo.

Entre sueños escuchó su alarma para irse a trabajar, lo apaga y observa a su alrededor, al parecer Volkov ya no estaba, no le tomó importancia porque su trabajo de Comisario no era sencillo así que se levantó pero no tenía mudada de ropa así que tuvo que irse del apartamento de Volkov.

Al llegar a su apto se bañó y cambió, estaba emocionado porque había juntado lo suficiente para sacar a su hermano de las rejas, justamente esa tarde iba a dejar el efectivo para poder seguir trabajando y así fue, en su  medio tiempo salió del local de ropa y se dirigió a comisaria.

Al llegar no se topó con Volkov, al parecer no estaba. Preguntó en recepción si estaba Gustabo. -Buena tarde, ¿Puedo ver a Gustabo Garcia?- preguntó emocionado.

-Claro, baje las gradas, lo está esperando- respondió la señorita de recepción.

Al bajar las gradas se topó con un señor que estaba enfrente de la celda de Gustabo, -Disculpe señor- Acercándose a él.

-Joder, debes controlar a este capullo, si me acerco más es capaz de comerme el morro- dijo mientras se alejaba y subía las gradas.

-Adiós papu- Dijo Gustabo gritando hacia su dirección.

H: ¿Y eso qué fue?

G: Es el super, ya sabes, viendo si me lo ligaba.

H: No pienses en eso, te traje la multa, al parecer te sacan en la tarde, mientras salgo de turno te vengo a recoger.

G: Por fin salgo de acá, pero tengo que despedirme del papu.

H: Si, también de Volkov

G: ¿De quién? - dijo asombrado.

H: Deee... un comisario- dijo nervioso

G: Ohhh con que trabajando el siempre sucio, después me cuentas.

Horacio se despide de su hermano mientras sale hacia el estacionamiento para volver al trabajo.

*Sonido de teléfono*

Volkov

V:// ¿Ya te vas?//

H:// Sí, ¿Dónde estás?//

V:// En un patrulla//

H://Me alegra que estés bien, ya me tengo que ir//

V:// Adiós, cuídate//

Al llegar la tarde/noche Horacio busca a su hermano a Comisaría, había pedido comida a casa para una bienvenida.

*Sonido de teléfono*

Volkov

V://Horacio, Gustabo ya está listo para salir//

H://Voy en camino//

V:// Una cosa más, será que podemos repetir la salida?//

H://Mmm sí, cuando quieras//

Al entrar a Comisaria se topó con Gustabo que inmediatamente le da un abrazo. -Perraco, joputa- Le dijo el rubio mientras lo seguía abrazando. Cerca de ellos se encontraba el comisario y el super viéndolos.

-Adiós super, ¿No me va a extrañar?- Dijo mientras le lanzaba una mirada cachonda. El Superintendente se acercaba mientras sacaba la porra

-Ostiaaaa, corre Horacio- Jalándolo del brazo mientras salía de comisaria.

*Narra Volkov*

Al parecer el Super se controlaba más con el rubio, no era tan violento como otros ciudadanos, además este tiempo que estuvo acá se mantenía hablando con él.

V: El rubio es un desastre, ¿no?

C: Ni lo digas, es un pesado con ojos azules.

V: Oiga super... Su hermano, Horacio, es buena gente, pero al parecer Gustabo no- dijo entre risas.

C: ¿Y tú como sabes que es "bueno"

V: Bueno, he pasado tiempo con él...

C: Conque haciéndose las pajas, que tierno.

*Narra Gustabo*

El tiempo encerrado veía pasar al Super de vez en cuando y era inevitable no lanzarle un piropo o un beso, en ocasiones que me daba con la porra por hacerlo pero miraba sonrojes antes de pegarme. -Mmmm, Horacio me dijo que estaba con el comisario...-

G: Oye Horacio, ¿Qué tal con el comisario?- dijo mientras se arreglaba para comer.

H: Puesssss, pasaron cosas...

G: Cosas??... ja, no me digas más, me gustaría que salieran, invítalo a un lugar o no sé, acá a la casa por ejemplo y terminan lo que dejaron pendiente- dijo giñándole el ojo.

H: No pienses mal Gustabo, pero si me gustaría.

Pasaron algunas semanas yendo a trabajar pero ya no había visto a Volkov, pensó que se había olvidado de él, aún quedaba pendiente la "salida".

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

VolkacioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora