(....)Desde hace dos años la vida se torno complicada y extricta o más bien basada en un regimen militar por las leyes que trataban de evitar el exterminio de la humanidad.
Tenía veintidos años cuando todo comenzó, yo iba con mi pareja y mis amigos hablando y riendo sin preocupaciones de por medio más que los proyectos de fin de semestre.
Entramos en una cafetería, nos sentamos alrededor de una mesa con seis sillas y luego de ordenar cada uno se enredo en algo, mis amigos hablaban entre ellos mientras que yo coqueteaba con mi novio hasta que un grito ensordecedor nos dejó helados.
Me aparte de sus brazos ligeramente solo para ver como una de las camareras le clavaba los dientes en la yugular a la cajera y la seguía mordiendo en repetidas ocasiones mientras la sangre salpicaba en el vidrío que separaba el mostrador y las mesas.
Le arrancaba pedazos mientras sus gritos iban en aumento hasta desvanecerse en la nada..
La camarera al notar que la cajera había muerto soltó un gruñido y se lanzó a un chico que estaba cerca y comenzó a comerselo mientras que quien intentaba detener u oponerse a esa criatura acababa en el suelo en un charco de su propía sangre.
En algún momento de la conmosión sentí la mano de Itachi halarme hacía la salida de la cafetería...
Error...
Afuera era mucho peor...
Autos chocados...
Caos...
El caos había dominado a todos y sin pensamientos lógicos optaban por sus instintos de sobrevivencia.
Corrían... huían.... literalmente por salvar su vida... por sobrevivir, por no acabar siendo una bestia devora carne.
Pero eran muchos más los que morían...
En medio del caos nos separamos del resto y continuamos alejandonos del centro de la ciudad...
Miedo era poco para describir lo que sentía en ese momento...
Itachi trataba de mostrarse sereno mientras siguía halando de mí, pero notaba su tensión...notaba su miedo.. sentia.. sus ganas de sobrevivir en cada zancada apresurada que nos llevaba lejos de esas criaturas a la salida de la ciudad.
En las películas solían mostrar escenas incoherentes donde los protagonistas se salvaban de puro milagro ya que cometían infinidad de errores que como expectadores parecían ilógicos y demasiado evidentes, pero ahora se a que se deben esas decisiones.
En un momento así no se puede pensar con claridad, lo único que se puede hacer es actuar por puro instinto, por puros impulsos.
Por nada más que eso....
(....)
--Al final te decidiste escribir ese diario...--La joven sonrió al sentir la caricia del pelinegro en su mejilla.
--Sí, antes me solía gustar escribir como pasatiempo...---Dijo mientras se ponía de pie.
Él la rodeo con sus brazos.--Lo sé, solo que lo dejaste desde que nos trajeron aquí...--
Ella lo abrazó.--Sí, ha sido complicado estar aquí pero...--
--Pero estábamos peor afuera...--Completó y ella asintió.
Itachi la besó, Sakura le correspondió gustosa.--Voy a alistar nuestras cosas para la misión de pasado mañana, siempre es bueno tener todo listo para poder revisarlo.--
ESTÁS LEYENDO
🌟Especial de Halloween 2020🌟
FanficHola. Aquí encontraran miní historias de Terror que incluiran a los personajes de Naruto.