WASHINGTON,DC
THE ROOSEVELT HOTEL
La noche gélida y con una luna hermosa...Lista para presenciar historia...
El The Roosevelt Hotel,era exclusivo del ejército estadounidense y para sus eventos...
Todo estaba listo...Todo la base militarizada Delta-Gamma, sabría quién era el equipo número cuatro que ah dado de que hablar...
No solo por ser un equipo exclusivo de omegas,si no por tener por primera vez en la historia a un General de brigada,un Coronel y un Teniente coronel de la casta omega...
Dipper se miro por última vez en el espejo, tenía su traje negro,su placa,sus guantes...
Soltó un suspiro...Fue un martirio llegar hasta donde está, sabía que era un gran logro y un sueño cumplido...
Un omega que pasaría a la historia... Sonrió...Lo había logrado...Lo que un día le dijieron que era imposible,lo había hecho posible...
Salió de la habitación del hotel que le dieron y vió a sus dos compañeros,estos le sonrieron...
Logan,un omega que fue víctima de varias atrocidades, ahora ese omega que una vez un alfa hizo mierda...Era ahora un Coronel de uno de los mejores equipos de los Estados Unidos...
Leo,un omega que fue abandonado por sus padres en un orfanato,nadie lo adoptó por su casta, irónico,nadie creyó en él... Ahora era un Teniente Coronel,uno de los mejores...
Habían salido adelante, rompiendo estereotipos y reglas...No necesitaron a un alfa para lograr y mucho menos ser uno...
Dipper: ¿Listos?
Leo: Un poco nervioso...Pero sí...
Logan: Por supuesto...
Dipper: Vamos...
Los omegas asintieron y fueron dónde se realizaría el evento...
El lugar tenía cámaras de las televisoras locales y nacionales...
El presidente de la ONU,el presidente de los Estados Unidos y otra autoridades más estarían presentes...
Su nombramiento fue hace unos,meses y ahora se haría oficial...
Sonrieron y fueron con sus jefes...
ESTÁS LEYENDO
"EL ALFA"
FanfictionSi yo fuera un alfa... Sería el alfa... portada hecha por MeithNight