WASHINGTON,DC
COFFE WORD
El alfa y el omega agradecieron por sus cafés...
Max: Después del rechazo esto es raro...
Logan: Primero,lamento que Dipper te volviera a romper la nariz...
Max: No importa...No duele...
Logan: Segundo... Quería decirte porque huyó de tí...
El alfa lo miro con intereses...El omega soltó un suspiro pesado...
ÁREA MÉDICA DEL SECTOR A
Una rubia se despidió de sus compañeros y salió del lugar, encontrándose a una alfa fuera...
Pacífica: General Pines...
Mabel: Doctora Noroeste...Buenas noches...
Pacífica: Buenas noches...
Mabel: Se ve muy bien...
Pacífica: Si quiere halagarme,halaga mi cerebro...
Mabel: Claro... Quería invitarte al evento que se hará dentro de una semana...
Pacífica: De acuerdo...
Mabel: ¿Enserio?
Pacífica: Claro... Ahora si me permites... Tengo que ir a descansar...
Mabel: Claro... Descansé Doctora...
Pacífica: Puedes decirme Pacífica...
Mabel: Buenas noches Pacífica...
Pacífica: Buenas noches Mabel...
Dicho eso le dedicó una sonrisa y fue a su auto,la alfa suspiro enamorada...
COFFE WORD
Logan: Mi intención no es ser grosero,pero yo no puedo formar un lazo contigo...Es decir,tú no puedes márcame...
Max: ¿Eh?
Logan: Mi zona a marcar,ya no puede recibir una...Está muy dañada,por eso huía de tí...
Max: Bueno...Si me permites,¿Por qué está dañada?
Logan: Por mi hermanastro... Él era un alfa y mayor que yo... Él...Se enamoro de mí y durante dos años... Intento marcarme a la fuerza...
Max: Él...
Logan: Si...Me violaba... Papá nunca me creyó y la señora que tenía por madrastra siempre lo defendía...
Max: Yo...Lo lamento...
Logan: No...No tienes porque,ya está superado,pero por desgraciado,yo salí perdiendo en todo esto...
Max: Bueno...Por lo menos eres un gran omega...No,una gran persona,con inteligencia y con un cargo que muchos aspiran...
Logan: Si quieres intentarlo... Estarías dispuesto a no hacer marcas...
Max: Yo...Estoy dispuesto...
El omega sonrió,de verdad el General de brigada Max Nowak acaba de aceptarlo sin juzgar...
ESTÁS LEYENDO
"EL ALFA"
FanfictionSi yo fuera un alfa... Sería el alfa... portada hecha por MeithNight