Capitulo 1

3 0 0
                                    

El comienzo

29 de abril, 2019
Los Ángeles, California.

Jade.

Hace más o menos 8 meses que Juls se fue a Canadá, no puedo mentirles, la extrañaba como nadie pero se que lo hizo por su bien, debía alejarse de aquí lo más que pudiera, ¿Porqué?, les explico.

Hace 2 años Juls conoció al "amor de su vida" Jim Ashton, el mayor hijo de puta que he conocido en mi vida, les resumiré su historia, luego de 7 meses de una feliz relación Juls quedó embarazada de Jim, quien se negó por completo a la idea de ser padre, y demostró lo que realmente era, una basura, después de lo que hizo.

Contrató a 4 hombres para que asesinaran a Juls.

Luego de que mi pequeña lucesita como solía decirle, se negará a abortar a su bebé el maldito hijo de puta la mandó a que la golpearan, mandó a cuatro hombres a que la esperaran en la salida de su trabajo, estuvieron a punto de lograr su propósito, pero no lo logró gracias a un grupo de estudiantes que aparecieron en la zona y vieron a mi hermana desangrándose de una puñalada en el abdomen.

Ella logró salir bien, pero su bebé no, lo que la llevó a una profunda depresión que se complicó debido a la ansiedad que padecía desde niña, por esa razón, Julia había decido irse a Canadá con nuestros abuelos, la entendía, pero eso no evitaba que me doliera no tenerla cerca, es mi gemela y la amo, pero comprendo que es por su bien.

Mientras tanto yo estaba aquí, "desperdiciando mi juventud encerrada en un cuarto" como mi mamá decía, no lo veía de esa manera, yo era feliz así. Con 18 años estaba a punto de ingresar a la universidad para estudiar artes, amo la pintura y dedicar mi vida a ello es lo que siempre quise. Luego de sufrir bulliyng toda la primaria debido a nuestra heterocromia Juls y yo estuvimos mucho tiempo sin querer salir de casa, y lo único que me hizo feliz en esos momentos fue la pintura, luego aprendí a amarme a mi misma con todos mis defectos, como siempre debió ser.

Juls y yo nos manteníamos siempre en contacto, ella preguntaba siempre por mamá ya que ellas no tenían la mejor relación luego de lo qué pasó, pero aún así siempre estaban pendientes la una de la otra, cada vez que veía a Juls por videollamadas notaba lo cambiada que estaba, se notaba feliz, un brillo particular adornaba sus hermosos ojos de diferentes colores, mi pecho se inflaba de alegría al saber que estaba bien y feliz, y saliendo de ese hoyo oscuro en el que estaba.
Me contó de su nuevo trabajo (ya que ella nunca quiso ir a la universidad), me contó de sus nuevos amigos, y de un chico que conoció en un bar, y aunque se veía feliz se notaba un atisbo de duda y miedo en su mirada, pero nunca quiso hablar conmigo de ese tema, y yo no insistí.

Ese había sido mi más grande error...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mentes perdidas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora