❝𝐁𝐚𝐣𝐨 𝐥𝐚 𝐥𝐮𝐧𝐚 𝐌𝐚𝐫𝐢𝐧𝐚❞

237 30 9
                                    

Sentía como sus mejillas se encontraban totalmente empanadas, junto con un sabor amargo en su boca.
Había vuelto a soñar con esa Sirena.

Durante los últimos siglos, sus recuerdos se volvían cada vez mas confusos, los rostros de su propio clan ahora solo eran caras borrosas, sus voces solo se escuchaban cada vez más lejanas en sus recuerdos.

Aquella inmortalidad la cuál le otorgaron su mismo clan, lentamente se había vuelto su mayor maldición, llevándose cruelmente los recuerdos que más atesoraba de la gente que alguna vez amo.

Sin embargo, aún tenía recuerdos presentes de aquella mujer, aún recordaba el dulce sonido de su voz cada que pronunciaba su propio nombre, el tono azul oscuro de sus ojos, casi del mismo color que el propio mar, o la noche.
Su largo cabello rosado, dándole un aspecto angelical, como a la vez aterrador junto con sus mortal sonrisa.

No importaba la cantidad de veces en la que constantemente intentaba sacar a aquella sirena de su mente, siempre tendría el recuerdo vivido de Luna en su mente, incluso por toda la eternidad...

ーLITTLEMERMAIDー

Para Shirou era un hecho sobre el como Rose de un momento a otro apareciera en su oficina con un nuevo caso para el.

Esta vez se trataba de un tráfico de menores, el cual, alguien había reportado que en los muelles se llevaban acabo el tráfico.

Observó con curiosidad la foto que Rose le había dado.
Por más que buscaba un olor familiar como pista no encontraba nada.
ー¿Que tiene que ver esta foto con la denuncia sobre el tráfico?ー cuestionó a la mujer mientras está suspiraba algo derrotada.

ーFue la única prueba que encontramos en el muelle. Creemos que son dos posibles sospechosos, el chico de la foto está registrado en la policía como Jorger Strængfęr, al parecer ha estado involucrado en diversos negocios ilegales en los barrios bajos.-confiesa la mujer de orbes rosados.

ーEl problema, es que nadie lo ha visto durante los últimos días. Cómo si de un momento a otro el simplemente desapareciera.ー

El albino volvió a observar la foto, la cuál parecía extremadamente vieja y delicada. En ella, se encontraba una chica de pelos rosados sonriente.
ー¿Y que hay de la chica?ー

ーLa investigamos y al parecer tiene mucho más información que el otro. Su nombre es Tsuki Marin, trabaja como ayudante en un orfanatorio. Creemos que ella tiene conexiónes con el tráfico de niños.ー explica la mujer con más preocupación.

El lobo solo la observa con lastima, Rose últimamente había comenzado a estar cada vez más estresada. A pesar de que ella ya no era aquella niña que alguna vez rescató, era fuerte por si misma, Shirou sentía la constante necesidad de aún cuidarla.

Bastante similar a su situación actúal con la Tanuki, aunque, técnicamente era su deber como el Lobo Plateado velar por el bien de todos los hombres bestia.

ーIré a investigar el caso de esa chica Marin, probablemente ella nos llevaría hacia su compañeroー razona Shirou esperando que su propuesta pueda aliviar ligeramente el estrés de Rose.
La mujer solo sonrie con alivio, mientras murmura un suave "gracias" a aquel lobo que la salvó hace años.

LITTLE MERMAIDー

La fundación dónde trabaja la sospecha, es todo lo que se esperaría de un jardín de niños, o orfanatorio. Las paredes está pintadas de colores vividos y con dibujos infantiles.

Las risas de los niños son algo que se escucha por todo el lugar, dándoles un aire de esperanza a todos. Shirou escucha más risas, pero estás ya son no se niños, es la risa molesta de Michiru.

-Vamos Shirou, no puedes tener esa cara de amargado en un lugar tan lindo como este- se burla la Tanuki.

Shirou suspira con pesadez, había sido una pésima idea el haber traído a Michiru al caso. Si bien, ella era una buena...¿Compañera u Aprendiz?
Michiru aún era alguien sumamente ingenua, más de lo que a Shirou le gustaba.

-Recuerda que no vinimos de visita. Concéntrate en el maldito caso.- sentencia gravemente, Michiru solo suelta un quejido, mientras murmura un par de insultos a Shirou.

El los puede escuchar perfectamente, aunque prefiere ignorarlos; era inútil discutir con esa adolescente.

Ambos ya llevaban tiempo desde que habían llegado a esa fundación, habían preguntado por esa chica Tsuki Marin, varias de sus compañeros, al parecer le habían dado la misma respuesta

»Dentro de unos minutos los contactamos con ella.»

Esa era la misma respuesta que tuvo por media hora, hasta que afortunadamente (y por mucho, para el alivio de Shirou) una chica se acercó con ellos, comentando que por fin podían ver a esa tal Marin.

Siguieron a la chica, atravesando lo que parecía ser el patio, podían ver a niños correr de un lado a otro, con una enorme sonrisa en sus rostros.
Tal vez Shirou nunca lo admitiría, pero ver a esos pequeños fue algo lindo.

La chica los llevo a dónde parecía ser una eso de salón de clases, o al menos eso parecía. Está última tocó la puerta mientras la habría sin pena alguna.
-Oi Marin, hay unas personas las cuales te están buscando-

Shirou siente como su corazón deja de latir por un segundo, para volver a latir de una forma rápida.

Frente a ellos, hay una mujer de ojos azules oscuros, su piel es trigueña, junto con su melena rosada. Observándolos con ligera confusión, para segundos más tarde, embozar una sonrisa en su rostro.

Esa mujer era el mismo reflejo de aquella sirena que Shirou alguna vez amo hace Mil años..

»Y el día que muera, no importa cuánto tiempo pase, mi círculo volverá a rondar, volveré a nacer, en otra época, en otro lugar totalmente diferente a este; seré otra persona, pero mi escencia seguirá ahí.»

Al parecer, Luna había cumplido con sus palabras, su círculo había vuelto a comenzar, había vuelto a nacer...


//Weon ya terminé el capitulo choto, ahora procedo a morir por otros tres meses, ahí se ven

「𝐋𝐢𝐭𝐭𝐥𝐞 𝐌𝐞𝐫𝐦𝐚𝐢𝐝」Shirou OgamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora