— ¡ príncipe ! ¡ ya vine con comida ! ¿ dawn ? ¿ dónde estás dawn dawn ?
preguntó la pelinegra dejando las bolsas llenas de comida en el suelo y fue directo a la sala por si estaba el rubiesito, por desgracia no estaba .
— ¿ príncipe ? ¿ dónde estás ?
dijo la pelinegra preocupada, no estaba en la sala, debería estar en la cocina .
— príncipe, ¿ estás aquí ?
dijo la pelinegra entrando a la cocina aún buscando al rubiesito, pero antes que la pelinegra hablará, vio unas pequeñas migajas en el suelo .
— ay dawn...
dijo la pelinegra negando con la cabeza y soltar una pequeña risita, caminó hacía la heladera por un poco de comida ya qué había salido hacer las compras y no había comido nada .
— pero... ¿ qué ?
la heladera estaba vacía, el quesito estaba mal cortado, todo lo que había en la heladera no estaba.
— oh~ ¡ hola hyuna noona !
dijo cierto rubiesito apareciendo en la cocina con una bolsa de papitas, manchas de quesito en sus mejillas, y sus mangas manchadas por dulce de leche .
— ¡ yo no fui hyuna noona ! vino...
¡ mickey mouse ! y se robó la comida~dijo el rubiesito asistiendo con la cabeza y agarrar una bolsita de gomitas en la bolsa de las compras por la pelinegra .
— ¡ gomitas ! ¡ gracias hyuna noona ! voy a encontrar a mickey mouse...
dijo el rubiesito asistiendo con la cabeza y yendo a "buscar" a mickey mouse .
— ¡ ya encontré a mickey mouse príncipe !
— ¡ no fui yo hyuna noona !
¡ em penutimow capiwtulitow dew kisses of food !
ESTÁS LEYENDO
kisses of food ♡ hyundawn
Novela Juvenil⊂⊂ ·) 。゚ . ˚ . ♡︎ ♡ dawn siempre le daba pequeños besitos a su hyuna noona, pero siempre hyuna le sentía sabor a comida en sus labios. by; ♡ !! @ dollynny