Editorial-Eden - Me hizo el hermoso barnner
•••••••-yo a los Angeles??- dije sorprendida y confundida
-si- dijo mi papá serio- pedimos una beca y mandamos tu boleta. Nos la aceptaron rápido por tus calificaciones
-pero... Nadie me tomó en cuenta!!
-hija. Es un bien lo que te hacemos - interrumpió mi madre
-si se han fijado que me iré sola! - les dije en tono un poco fuerte. Molesta
-hija. Ya vas para mayor de edad
-papá solo tengo quince años!! QUINCE...!!
-te harás independiente para que veas que no todo es fácil
-esta bien papá. Me iré sola. Si así lo quieren
-no lo tomes mal hija. Esto es un bien. A lo mejor allá te va mas mejor que aqui...
-si - irónica- y mas estando sola
-no toda la vida vas a estar con nosotros
-no pues ya lo dijiste papá - dije ya molesta
-anda. Deja de flasmar y ve a hacer tu maleta
-ya que- dije molesta, me levanté y subí a mi habitación.Llegué a la habitacion tomé una maleta y empecé a colocar mi ropa dentro de esta.
Heché todo lo que iba a ocupar.
El vuelo ya es mañana.
Seguí hechando mis cosas a la maleta.¿Una beca? ¿Por que tan lejos? ¿Que voy a hacer yo sola allá?
Pueda que sea bueno estar allá...
...
...
...
Sonó la alarma,ya que la puse 1 hora antes para que me diera tiempo de arreglarme y esas cosas.En fin. Me acabé de arreglar y bajé con un suéter ya que hacia un poco de frío.
-lista?? - preguntó mi papá
-asi creo- dije acabando de bajar las escaleras
-pues vamos!! - dijo y abrió la puerta
-hasta luego hija- dijo mi mamá desde la puerta, pues yo y mi papá ya estábamos afuera.-adios mamá- le dije mientras subía al auto.
Mi papá arrancó el coche y me llevó al areopuerto.
...
Despues de un pequeño camino, llegamos a mi destino.
...-cuidate...
-aja si- me di la vuelta y entré al areopuerto....
Para el viaje llevó mi laptop y celular ((obvio)) y en mi laptop llevo guardado todos los capítulos de la primera y segunda temporada de "Umbrella Academy" o "TUA". Esa serie me encanta y sobre todo "Number Five" o "The Boy".
En fin, anunciaron la salida de mi vuelo, así que me dirige hacia la sala de salida.
...
Ya estando en el avión, saqué mi laptop y me fuí a 'mis videos guardados' y ahí se encontraba " TUA". El avión contaba con señal de Internet, asi que era mas facil para mi.
...
Durante el vuelo me vi casi temporada y media y mas aparte buscaba videos de ediciones, canciones o tik tok's de 'Aidan Gallagher', quien es el que le da vida a 'Number Five'.
...
El piloto anunció que mi vuelo ya iba a aterrizar; apagué la laptop y la metí a mi mochila. Mi celular lo guarde.
...
Sobre donde voy a llegar. Pues mis papás pagaron un departamento cerca de High School donde apartir de pasado mañana iré.
...
El avión aterrizó. Todos bajamos de este.
...Pedí un taxi y di la dirección del lugar donde me voy a quedar.
El taxi de inmediato llegó. Bajé y le pagué.
...Fué un dia muy cansado para mi asi que lo que hize fué acostarme. No tenia hambre. Durante el transcurso del camino del aeropuerto al depa, vi que habia un restaurante muy cerca, asi que tal vez mañana valla hacia allá para almorzar y comer.
En fin me acomode en la cama, me puse mi pijama ya que ya eran las 9:35 pm, y normalmente a esa hora me duermo en México.
...
Me acosté y me dormí. Mañana será otro dia.
ESTÁS LEYENDO
Princesa de mis sueños ✔AIDAN GALLAGHER✔ ?Pausada?
Novela Juvenil•Portada hecha por ⭐ @EditorialLatina ⭐ •Barnner hecha por ✳ @Editorial-Eden ✳ Enamorada de un ídolo, de un cantante. y por obra del destino viajas sola a los ángeles por tus estudios... Aidan, un embajador de la ONU de voluntad, cantante, actor...