ℙ𝕣𝕚𝕞𝕖𝕣 𝕕𝕚𝕒~🥀

55 5 3
                                    

𝙰𝚞: 𝚍𝚎𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘 (?)

𝙰𝚗𝚐𝚜𝚝

________________________________________

Usa se encontraba en su linda morada o conocido como "la mansión del número uno" Apodado por el mismo, viendo su celular un tanto triste , con lágrimas brotando de su cara. Os preguntareis, porque? si USA es muy popular, orgulloso y todo ese estilo... Eso es lo que todo el mundo creía, el no era exactamente así, era una persona sensible y muy débil por dentro, como todo el mundo creía que era orgulloso, le tiraban odio o "hate" Por todas las redes sociales, muchos o casi todos los paises lo odiaban, casi todos he dicho... Su familia lo odiaba sus "hermanos" lo odiaban, todo el mundo, menos una persona...

De repente se escucha la puerta abrirse agresivamente por su "cariñoso" "Hermano" Canadá, de cariñoso no tenia nada, golpeaba a USA, le obligaba a hacer videos para su "contenido", bueno en simples palabras....

Abusaba de el...

-donde estas pedazo de mierda?!?!-

Ese era su hermano gritándole agresivamente. El de franjas blancas y Rojas, estaba atemorizado, seguro que le iba a pegar o maltratar como hacia siempre...
Se escuchaban pasos de Canadá, dirigiéndose a la habitación de USA, ahora si que USA hiba sentir el verdadero temor...

-he escuchado que insultaste a México!!?-

Usa si sufría, y MUCHO.
Canadá tiro la puerta del de gafas y se acercó a el, lo agarro del cuello hasta dejarlo inconsciente, se lo llevó como si un saco de patatas fuera, al cobertizo, y comenzó a torturarle, le dio una 50 cachetadas en la cara hasta que le sangrara la nariz y su ojo se volviese morado, le dio un golpe en un ojo,le dio una patada en el stomago como si un saco de boxeo se tratase ,le Quito las gafas, las tiro al suelo y las rompió de un pisoton.

Usa ya estaba como apuntó de morirse, ten en cuenta que estaba en una silla atado, los gritos de usa se oían de ese cobertizo, llantos. Canadá al ya ver que USA estaba inconsciente, lo agarro del mentón

-no vuelvas a hacer eso... Oíste Puta?! -

Y sin más dilación Canadá se fue...

Horas después , USA porfin dejó de estar inconsciente, era normal que eso pasará, intento andar lo más silenciosamente para salir, le dolía todo, odiaba su vida, su familia.

Días después en un a reunión de la ONU, USA estaba un tanto distraído, parecía como siempre en sus pensamientos

-eh!! Gringo marica!! Parece que otra vez esta pensando en ser el mejor?!?! -

Así era el mexicano con el, cuando México dijo ese comentario todos se empezaron a reír, hasta ONU y FBI, a esos países les gustaba joder a USA.
Como siempre el de gafas se levantó de su asienti y se fue corriendo, la vida era así de dura con el...

Una semana después, vinieron a visitarle sus padres, ahora si esto se hiba a poner feo.
Tocaron la puerta, Canadá abrió y como ya dije anteriormente eran sus "queridisimos padres", queriendo visitarle...

-papa mamá!!! Cuanto tiempo no? -

Pregunto Canadá, a el le encantaba que le visitarán sus padres, se sentía orgulloso que fuera el favorito de todos...

-oye donde está ese fenómeno?... -

Pregunto el de habla inglesa

-pues que sepas que este "fenómeno" Tiene nombre -

Respondió USA a su padre, el lo único que podía hacer es defenderse con sus argumentos bien estructurado que dejarían perplejo a alguien...

-no le respondas así  tu padre!!!! -

Le dio una bofetada madrastra, el al percibir el mensaje, se fue corriendo a su habitación por las escaleras llorando mientras se frotaba el cachete en donde le dio su madrastra...

Ya en la habitación, salió por la ventana su casa , se fue al parque, y del parque a un acantilado...

ODIABA su vida , su familia, su cuerpo y físico, sus "compañeros"...

QUERÍA SUICIDARSE 

Ya en la punta del acantilado, se iba a tirar hasta que una mano lo jala de la muñeca, USA se volteo y vio que era...

-R-rusia??-

-que crees que haces ?!te quieres morir o que...?-

El estadounidense se giro completamente para mirarlo, contando que no tenía gafas, la mirada era muy penetrante, como si los dioses lo miraban, así es, así se sentía Rusia...

-...-

-no sabes que hay gente a la que  importas?!?-

-dímelo entonces...-

-mmm pues por ejemplo y-yo... -

Al decir eso , Rusia se sonrojo, Usa le empezaron a brotar lágrimas de sus lindos y Angelicos ojos...

-t-tu eso es imposi-

No le dio tiempo a terminar su frase, porque Rusia lo agarro o lo jalo del brazo y le dio un cálido y amistoso abrazo (... Altas rimas)
Estados Unidos, no se lo podía creer, seguro que era una broma o algo, pero al parecer no lo era... Alguien porfin no lo odiaba, para el eso era como el premio de la lotería...

El lo único que necesitaba...

Era un cálido abrazo...









_________________________________________

𝙴𝚜𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚕𝚎𝚜 𝚑𝚊𝚢𝚊 𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊𝚍𝚘.

𝚈 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚠𝚘𝚠...

𝙼𝚒 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛 𝚌𝚊𝚙í𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚎𝚙𝚛𝚎𝚜𝚒𝚟𝚘, 𝚢𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚖𝚎 𝚚𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚋𝚒𝚎𝚗...







...


















[💫💫💫]

♧𝟛𝟘 𝕕í𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕠𝕥𝕡♧ | ℝ𝕦𝕤𝕒𝕞𝕖 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora