Au: Instituto
Beso + chupon
𝙿𝚛𝚒𝚖𝚎𝚛𝚊 𝚙𝚊𝚛𝚝𝚎
_________________________________________Ahora mismo nuestro protagonista Rusia , estaba en un partido de fútbol americano , con su equipo, resulta que, Rusia es muy bueno para ese deporte así que lo metieron allí, tenía todas las cualidades : altura, fuerza , rapidez, belleza. En fin , su equipo estaba empatando con el equipo rival, porque? Porque estaba el mejor jugador de todos los tiempos , Alemania, ese Alemán era un poco más bajo que el ruso, pero tenía las mismas cualidades : altura, fuerza, rapidez y belleza.
El ruso iba un poco distraído, mirando a esa hermosa chica, digo chico, con un cuerpo de muñeca , cintura pequeña... Llamado USA o abreviando, América.
Conocido por ser uno de los rompe corazones, más perras de todo el Instituto, porque le llamaban así? Porque el era novio del mismísimo Alemania, aunque no le gustaba nada nada.lo que nadie sabía es que América le era infiel si, le era infiel al Alemán, aunque, el Alemán también hacia lo mismo, salía con un polaco hace tiempo...
Al terminar el partido, resulta que el equipo de Rusia ganó, aunque al Alemán no le gusto mucho oir eso...
Alemania se dirigió al de franjas Rojas, si, era muy posesivo con el...
-nos vemos en una cita ~~-
-claro amor~~-
Ame fingía que era romántico con su novio y que haría todo por el, pero obviamente eso no era verdad, el lo odiaba, además que solo quería follarselo (?) .
El Alemán sin más dilación se fue del campo de fútbol junto a su equipo...Ame, ya estaba cansado de estar con el , pero si lo dejaba, seguro que le haría daño o algo, por eso nunca le dijo que no le gustaba.
El de franjas se hacerco al de la Ushanka, que estaba en donde una esquina del campo, solo, con su única intención de coquetearle un rato por pura diversión.
-hola guapo... -
-Emm y ahora que quieres?- pregunto el tricolor.
- ay!! Vamos no seas aguafiestas , solo quería coquete- digo hablar contigo... -
-si... Ya veo tus intenciones- dijo sospechoso el Ruso.
-hay vamos! No tengo nada que ocultar- dijo gruñon el americano
El americano se arrimo más al ruso, hasta estar apegado a su pecho.
-q-que mierdas haces!?- dijo el ruso
-bueno solo me he acercado a ti... Te incómoda ?~-
-n-no me incómoda - respondió el ruso
Usa, se separó del ruso se puso se giro un poco delante del ruso , levanto un poco su falda de animador , para que el ruso pudiera contemplar ese lindo trasero y sus lindos muslos , para provocarle.
-bueno, espero que te guste esta vista~- dijo el americano enseñando sus nalgas.
El ruso trago saliva, no podía creer lo que estaba por hacer. Se hacerco al americano, lo giro,y lo sello con sus labios, ese beso se fue haciendo más húmedo y caliente, mientras manoseaba sus muslos y sus nalgas, excitando, al Americano haciendolo gemir a causa de la los manoseos que le daba el ruso. Ya al separarse del húmedo beso con un hilo de saliva, Rusia comenzo a besar su cuello, luego comenzo a morderlo y ha dejarle lamidas y mordidas, América gimió con más desesperación, y jadeaba como una perra en celo.
-ah~~ rusi... ~~~-
-vaya vaya, pues si que eres una perra~-
Hizo mordidas aún más notables dejando algunas marcas de sangre, el aura se volvió más lujurioso y húmedo, entre los jadeos y gemidos de ame...
Ya al términar esa sesión, el ruso paro...
-p-porque paras? ~-
-jeje me gustaría que hacerlo en un motel si te digo la verdad.. -
-Ashh... Okey lo haremos allí...~ -
El americano se dirigió a la salida .
-jeje adiós bombón..~-
-nos vemos mañana en el motel cariño - se despidió USA guiñando un ojo al ruso...
_________________________________________
Espero que les haya gustado, me e sentido rara escribiendo esto.
Bueno bueno nwn
[💫💫💫]
ESTÁS LEYENDO
♧𝟛𝟘 𝕕í𝕒𝕤 𝕕𝕖 𝕠𝕥𝕡♧ | ℝ𝕦𝕤𝕒𝕞𝕖
Fanfic𝚎𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 30 𝚍𝚒𝚊𝚜 𝚍𝚎 𝚘𝚝𝚙, 𝚟𝚎𝚛𝚜𝚒𝚘𝚗 +18 -𝓨 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓨𝓸𝓾... - -... 𝓨 𝓵𝓸𝓿𝓮 𝓨𝓸𝓾 𝓽𝓸𝓸-. [💫💫💫]