17

16 1 0
                                    

Luna tenia una panza muy grande y el cuarto de él bebe estaba casi terminado entre su padre y sus tíos le habían ayudado, luna todavía no recordaba al cien aun recordaba cosas pero no completas pero ya era un avance muy grande ya que no habia sido tratada antes. Pero creía que iba a poder recordar muy pronto tenia esa esperanza Harry la visitaba le decía que seria un bebe igual de tremendo que su madre, todas las palabras que le decian a veces le traiman pequeños momentos de los momentos vividos pero era solo de esperar que recordara. Pero luna solo le causaba risa por que sabia que Harry lo hacia por molestar para sacarle una sonrisa ellos se conocían desde pequeños y se querían como hermanos.

Luna estaba muy alegre de que su hijo iba a nacer muy pronto, le emosionaba saber como era su bebé si se sacaria sus ojos o los de su padre, ya sabia quien era pero tenia miedo y solo se guardaba eso.

Los días iban muy rápido, para todos.

Hermione y Draco habían regresado pansy y los demás no estaban muy felices de eso, por el simple hecho de conocer como era esa chica bonita pero solamente eso. Pansy y theo celebrarían su segundo aniversario muy pronto y theo estaba planeado una Sena romántica para ellos solos pensaba en la playa a la luz de la luna con velas y entre otras cosas más que se le estaban ocurriendo. Pero faltaba un mes casi para que llegara pero no le gustaban las cosas a la ligera el era perfeccionista en lo que hacia se preocupaba por cada detalle de la cena. A un q cuando apareció ron solo andaba de tras de Pansy y por eso tuvieron algunos problemas pero los supieron arreglar

A luna a le encantaba todo lo q tenia su bebe y era combinación de la ropa que tenia, los colores, las figuras que tenia la pequeña ropita le encantaba un mameluco verde esmeralda era precioso ante sus ojos. Ya había pasado tiempo, a luna le dejaron fecha la primera semana de septiembre.

La espera habia terminado ese día a las tres de la tarde del mes, luna empezó a sentir contracciones el 6 de septiembre y se la llevaron al hospital lili se llevo la maleta del bebé y todo, avisaron a Alfredo que pronto nacería su nieto.

Severus ante la noticia que le dio lili penso en llamar a Draco para ver si tiene tiempo esperaba que si, no tenia la culpa ninguno, lo importante era ese bebé.

Severus :Draco te quería decir algo de luna tienes tiempo, es algo urgente e importante.

Draco: no puedo mañana llegare y me platicas, losiento pero tengo otros asuntos que son demasiados urgentes pero si termino luego voy en la noche.

Severus: ok espera(lo hace esperar unos minutos ya que su esposa llego a hablarle estaba en la cafeteria en eso el le dice a Draco) me das unos segundos ya te llamo.

Draco: espero la llamada (colgo )

Severus: que pasa mi reina, esta mal luna.

Lili: luna quiere a Draco.

Severus: ¡Queeee!, ya ll recordo o que.

Lili: dijo que era su hijo y debia estar el padre quien fuera ya que nosotros si sabiamos.

Severus: le llamo y te aviso no la dejes sola porfavor. -(Se aserca y le da un pequeño beso en la frente, luego ella se retira)

Severus volvio llamar a Draco: necesito que vengas ahora si es urgente.

Draco: no puedo, te dejo nos vemos ya me estan esperando.( colgo la llamda)

No Estar de Para Un Nuevo Inició Donde viven las historias. Descúbrelo ahora