🍒Sabor cereza con olor a California 🍒

4 0 0
                                    

Siendo sincero... Nunca tuve miedo de lo que me pasaba, venga, ya estuve en el infierno, el primero de tres que existen es este mundo...
Ofrecí y abrieron mi pecho con una palanca en busca de secretos que casi nunca pudieron encontrar, pero nunca se encontraron con uno completamente fuera de este mundo...
No nací en California, pero adoro sentir la arena en mis pies después de mucho, mis padres me vieron, preguntaron sobre mi amor platónico, les dije la verdad, y con un solo abrazo bastó para poder llorar en los brazos de mamá nuevamente...
Conocieron a Danmark, el pequeño retoño que tuve, es un pequeño muñeco con unos labios hermosos, será un buen niño, y no dudó que su padre y Tíos lo cuiden bién, papá me felicito, y entre sus arrugados labios me sonrió, adore verlo de esa forma, siempre tan el...
Antes de irme, pude ver por última vez el atardecer, solo, comiendo cerezas con chocolate, siempre quise hacerlo, quería compartirlo, no fue así, solo me toca escribir esto mientras mi alrededor se quema poco a poco, las sensaciones completamente sensibles que puedes cortarte con el viento Salado el cuello...
Las olas, las gaviotas... Verlas irse por el oeste...
Mi sangre esta sucia, siempre la estuvo, sin contar las veces que buscaban por tan solo una gloriosa gota, nunca la tendrán por mucho que anhelen, nunca recibiran ese placer...
Se donde estaré, se donde ocultar mis ojos, mis uñas y mi boca...
Se que se puede dibujar un pentagrama en el piso, quemar una foto y buscar un libro bajo la hermosa mirada del frío lago...
Se que serás inteligente...
Jun Danmark Marckoney Q-Error 666-...
Gracioso... ¿No?...
Carne de bruja... Solo carne de bruja...
Te diría algo...
Estoy bien, ¿si?
Es bueno saber cómo las cosas cambian...
X-mas~, no alcancé... creo...
También, recuerda reírte un poco de las malas situaciones...
Ramos de flores color azul para un alma Roja, ¿es irónico?, no lo creo~
Amo saber que serán los dos ahora...
Ñublar significa ocultar el cielo, yo lo hice, no lo hagas tu, porfavor...
Ah, espero estes bien, despiertes sano...
Realmente lo espero...
Es bueno... saber que tu me quisiste como yo a ti... Kochsam cię i zawsze będę cię kochał... ¿Okej?...

-Fall in error 666-
D.D.E.Q. 🎈'🐇'☿

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 04, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡ ¡  I T ' S   A   R E A L L    P I N K   H O U S E  ! !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora