Dia 27 de octubre del 2029

16 5 0
                                    

Estamos vivos de milagro, primero nos perdimos, ya que el imán de la brújula no iba y segundo hemos visto de todo, estructuras en formas de fortalezas, seres que vuelan, disparan bolas de fuego, esqueletos de color negro de 3 metros, un ser vivo parecido como el que creamos por accidente pero que quemaba todo lo que tocaba, una civilización humanoide con cabeza de cerdo que les gusta el oro, lo más normal que hemos visto han sido a unos jabalíes, sobre su fauna es asombrosa, hay micelio pero es totalmente lo contrario, en él se forman plantas y árboles que están adaptados a ese ambiente de calor extremo, se puede respirar pero cuesta mucho, una cosa que percibimos es que en las estructuras había una especie de dibujo de una especie de cruz con tres cabezas, ¡ESPELUZNANTE! Acerca del terreno, no hay nada, solo hay tierra de ese sitio, oro, cuarzo y un mineral que nunca habíamos visto, como todo era lava y había altas temperaturas no había agua por ningún sitio y la que llevamos se había evaporado, y para terminar había una gran zona que me inquietaba y me daba mal rollo, era una zona llena de arena con dibujos que parecían cabezas humanas y al pisarla te hundías.

No encontramos información de como erradicar el micelio, pero no pienso volver allí.

Fanfic de Minecraft: El diario de SteveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora