Hoy llegó Alex con el escuadrón y las 10 perlas que faltaban, pero con ellos, les siguió ese ser de tres cabezas hasta nuestro mundo y empezó a destruir todo lo que veía, así que Sam y yo fuimos rápido a las coordenadas mientras que Alex detenía al ser, cuando llegamos al portal, las perlas y el polvo misterioso empezaron a brillar, y de repente las perlas y el polvo se juntaron y crearon algo parecido a unos ojos, acto seguido, pusimos esas cosas que parecían ojos en los huecos que habían en el portal. El portal se activó y al cruzarlo nos encontramos con un esqueleto tirado en el suelo con el orbe y una nota que decía "Aquí tengo el orbe de la dominancia, capaz de destruir mundos a su paso, tú que estas leyendo esto, espero que nunca tengas que usarlo." Cuando cogimos el orbe apareció el ser de tres cabezas, nos había seguido. Al ver que yo tenía el orbe fue a atacarme, pero Sam me empujó y se sacrificó por mí, al ver el cuerpo sin vida de Sam rompí a llorar.
Tras unos segundos en shock, empecé a correr con lágrimas en los ojos mientras intentaba saber cómo funcionaba ese artefacto hasta que vi que era un cañón que disparaba un rayo, en cuanto supe para que servía lo usé para contraatacar y con una potente explosión fue destruido, al cruzar el portal de regreso pasó algo, no reconocía nada, donde estaba mi casa, la casa de mis padres, mi trabajo, no había nada solo habían árboles y vegetación, pasaron semanas, pero no encontré a nadie.
Recordé que un soldado nos enseñó como saber el día en el que estamos por la posición de las estrellas, así que lo hice, pero, ¿mis cálculos son correctos? ¿Estamos en el año 2562?
ESTÁS LEYENDO
Fanfic de Minecraft: El diario de Steve
AdventureHola, mi nombre es Steve y en este diario te contare un poco sobre mi vida y de cómo acabe solo en el mundo.