pongan la música
Narra Jaeden
Me levanté muy temprano para decorar todo y quedó algo asi
Estoy muy emocionado , fuí a preparar el desayuno a mi princesa.Jaeden: Buenos días princesa.
Yo: buenos días amor y gracias por el desayuno.
Jaeden:bien ahora ponte ese vestido hermoso y yo me cambiaré mi traje.
Yo: si amor
Narra __/tn
Fui a ponerme el vestido es muy hermoso,me cambie, me maquille y mi arreglé el cabello.Narra Naoah
Estaba ahí espiandolos y ví que Jaeden estaba arreglando el pequeño campo, pero también ví algo que nunca me esperé , era el papá de __/tn según yo el estaba muerto ,se veía tan enojado con ganas de venganza tenía que hacer algo.
Narra Jaeden
Estaba ahí esperándola con mi traje, y derrepente ella salía de la casa con un vestido hermoso y su mirada tan perfecta con una sonrisa,se hacerco asta quedar completamente frente a frente.Yo: me veo bien
Jaeden: si amor
Yo:tu también te vez guapo
Jaeden: gracias.
En ese momento se escuchó un grito de un hombre mayor.
Yo: papá!!
(Si hija de perra , pudrete ya Jaeden no lo hizo yo si)
El maldito viejo apunto con una pistola a __/tn y fue el momento más triste de mi vida, me puse enfrente de ella sintiendo en mi pecho un fuerte golpe que me aventaba al piso.
Yo: Jaeden nooo!!
Narra__/tn
Mi vestido se macho de sangre salpicada gritaba como loca pero en ese momento llego Noah dandole un golpe en la cabeza a mi padre.
Yo:noo!! Jaeden!! Amor!!(llorando)
Me tire al suelo tratando de despertar a Jaeden besándolo tratando de despertarlo pero no funcionó.
Yo:amor!!La policía se acercaba y Noah me tomo del brazo jalandome hacia el auto.
Yo: noo!!! déjame con el!!
Noah no me hizo caso y a la fuerza me subió y nos fuimos desde lejos ví como la policía bajaba de sus autos revisando el cadáver , soltaba un gran llanto tratando de salir, pero Noah puso seguro y eso permitía que me quedara sin poder hacer nada.
Noah:lo siento mucho
Yo: yo lo amo por qué pasó todo esto (llorando)
Noah: tenemos que irnos de aquí.
Yo: adónde
Noah:muy lejos , tenemos problemas con los policías , tranquila vamos a estar bien.
Mi vida estaba destrozada por qué pasó todo esto , por qué si yo lo amo tanto.