En una isla remota de Japón llamada Tsushima donde los campos de flores y bosques abundaban tanto como los animales, en plena era Edo donde ser samurái era uno de los mayores logros de la época se pueden observar a una chica de pelo castaño y sedoso, sus ojos rasgados y claros llevando un arco consigo. El nombre de aquella chica era Akane, además, a su lado, un joven de apariencia débil que por suerte supera su altura, que la acompañaba por un sendero en donde el sol ya se acercaba a tomar un descanso en el firmamento. El nombre de este muchacho era Khudoy y se encontraban ambos conversando en busca de su amigo.
[Khudoy]: entonces será en una semana, me refiero a la ceremonia.
[Akane]: si, el esfuerzo de todos estos años por fin dará frutos y me podre convertir en una samurái.
Tal como hablaban, en una semana se haría la ceremonia donde los jóvenes de 17 años de la isla se convertirían en guerreros y sobre todo Akane que sería una samurái sobresaliente por su habilidad con el arco que posee de temprana edad.
[akane]: ¿estás seguro de que no lo harás? A ti aun te queda un año para entrenar y convertir ese débil cuerpo el de un samurái ejemplar.
[khudoy]: ya sabes que no me gusta ese tipo de cosas.
[akane]: vamos, con esa cabeza tuya podrías llegar a ser hasta un alto mando planeando estrategias para la batalla.
[khudoy]: de todos me gustaría tener una vida pacifica lejos de la violencia y los conflictos.
Siguieron conversando hasta que a lo lejos pudieron divisar un dojo y aun joven de alta estatura y cabello largo entrenado con un samurái
[akane]: ¡¡HASHIME!!
El chico de pelo largo voltea a ver pero en el momento que lo hace termina recibiendo un golpe de una kata de madera dela samurái, haciendo caer la suya al suelo.
[Ayame]: Hashime no te distraigas, estamos en un combate aun
Hashime recobra la concentración y vuelve al combate. Ayame que es su mentora le recoge su arma y se la da.
[Ayame]: Hashime la ceremonia es en una semana, un samurái no puede distraerse así en medio de un duelo. Vamos si me logras golpear 3 veces terminamos el entrenamiento
[Hashime]: si señora
La sensei no duda en atacar al joven guerrero con un ataque frontal, hashime dando muestra de su gran habilidad lo bloquea, para luego hacer un contrataque sin titubear acertándole el primer golpe, su sensei, tras el impacto, pierde el equilibrio y cae. Hashime trata de dar el segundo golpe, pero Ayame que es una samurái con vasta experiencia lo esquiva y se levanta recuperando la compostura. Esta vez Hashime es el primero en hacer un movimiento y ataca a su sensei con un ataque ascendente sin embargo falla haciendo que Ayame pueda responder con velocidad y golpearlo en la mandíbula.
El golpe fue contundente y aturde a Hashime, pero, aunque estuviese aturdido trata de buscar algún punto vulnerable de su sensei. Ayame, no duda en atacar de nuevo encajando el segundo golpe en el joven en la boca de su estómago.
Rodillas en el suelo y tratando de recuperar el aliento su sensei esperaba que se leventase y seguirán el combate.
[Ayame]: si esto fuera una pelea real ya estarías con tu cabeza en el suelo y tus intestinos colgando, vamos sé que puedes pelear mejor
Los amigos de hashime que veían el combate se percataron de algo, los ojos del pelilargo estaban llenos de ira, dando entender que esas palabras y los golpes al parecer no le cayeron muy bien. Súbitamente se levanta del suelo y sus músculos rígidos mostraban que estaba muy comprometido en responder ante lo sucedido. Para la sorpresa de nadie, comienza a demostrar sus superiores habilidades con la katana.
ESTÁS LEYENDO
Un honor oscuro
Actiontres amigos se verán envueltos en una misteriosa invasión, durante todo su avieje de superveniencia se varan obligados a recurrir a romper su código de samurai para poder sobrevivir