incluso si renjun estaba asustado debía admitir que también estaba emocionado.
su corazón latía tal cual batería siendo tocada por una banda de rock, sus pasos eran lentos y mil veces pensó en girarse y volver a casa, sin embargo, los mensajes en su celular por parte de su grupo de amigos le recordaban que debía ser valiente, después de todo fue el quien insistió hasta el cansancio para saber quien era su admirador y ahora que tenía la oportunidad no debía desperdiciarla.
en el caso de jeno no era muy diferente, el ya estaba en el punto de encuentro, sus manos sudando y la guitarra en su regazo siendo apretada entre ellas mientras la sentía querer resbalarse. estaba nervioso, asustado y ansioso, sentía que haría una estupidez pero también sabía que ya no había vuelta atrás, le había tomado más de un par de meses armarse de valor para pedirle al chino reunirse y confesarle sus sentimientos de frente, tanto, que la decisión al final fue tomada una simple madrugada mientras tomaba un vaso de agua que ni siquiera estaba muy fresca.
jeno quería pensar que estaría listo, que todo saldría bien y que renjun tal vez diría que también sentía lo mismo, pero él también se estaba preparando para un no, para un tal vez, "no eras lo que esperaba."
de eso quería convencerse, de que estaría listo para cual fuera la respuesta, sin embargo, sabía que de terminar mal todo sería un desastre cuando lo vio. renjun estaba en la otra calle mirando hacia ambos lados antes de decidir cruzar y jeno sintió como su corazón latía totalmente desenfrenado, dejó la guitarra a un lado y sin siquiera pensarlo, sin ningún control en su cuerpo se puso de pie, justo como práctico sus puños se apretaron para darle ese extraño impulso que necesitaba y se adelantó hacia el rubio.
sin embargo, como predijo su mamá cuando le contó toda su situación, se quedó totalmente paralizado, y es que, renjun era tan precioso. nunca mintió en sus notas a la hora de decir que renjun brillaba, había algo en el que lo hacía lucir radiante y la suave chaqueta amarilla que llevaba más su sedoso cabello rubio solo hacían que se viera incluso mejor.
no había otra manera de describirlo, renjun era intensamente radiante.
con temor, al verlo mirar a todos lados levantó su brazo, tembloroso, casi entumecido, por una extraña razón fue hasta doloroso pero lo hizo, con su pecho sintiéndose caliente y con su garganta ardiendo a causa del miedo que sentía en ese momento. así llamo su atención, y el rubio lo miro, sus ojos abriéndose en sorpresa mientras miraba su celular para, seguramente, asegurarse de que la ropa que llevaba jeno era la misma que le había descrito en una de las últimas notas entregadas el día anterior.
el chino se acercó, con pasos lentos y rostro de sorpresa, sus labios color fresa gracias a su lipstick ligeramente abiertos. llegó frente a el, bajo su celular despacio y pestañeó varias veces antes de sonreír.
sonrió haciendo a jeno derretirse.
-lee jeno.
el sabía su nombre, por supuesto que lo sabía pero escucharlo decirlo mientras estaba frente a él era un sentimiento totalmente distinto.
-hola.
renjun volvió a sonreír, una sonrisa más grande, una sonrisa brillante mientras soltaba una risita y llevaba su mano a su frente.
-yo... nunca pensé que fueras tu. digo, nos conocemos desde, ¿cuando? ¿primaria?
jeno llevó sus manos a sus bolsillos traseros mientras bajaba la mirada y se balanceaba sobre la punta de los dedos de sus pies.
-fueron las clases de música.
-¿qué?
-cuando éramos pequeños. íbamos a clases de música juntos.
ESTÁS LEYENDO
BOOM! [noren]
Fanfictionincluso antes de recordarte, ya te estoy pensando. ;minúsculas intencionales.