Era un día tranquilo en la ciudad de San Fransokyo, un día en el que todos podían descansar en paz ya que después de la repentina aparición de un villano desconocido, que amenazaba con destruir todo el legado de, Alistair Krei. También con esto para suerte de todos también llegaron a tiempo un grupo de héroes desconocidos que salvaron el día.
Pero no todos podían descansar, ya que los héroes desconocidos que salvaron la ciudad tenían que volver a su vida normal de adolescentes y jóvenes adultos, con todas sus responsabilidades en casa y en la universidad.
Todos se preguntan por estos héroes desconocidos; "¿quiénes son?, ¿Qué es lo que los motiva?, ¿Son buenas personas?, ¿Seguirán con sus identidades secretas?, ¿Se puede confiar en ellos?, ¿Tomarán definitivamente el puesto de héroes y guardianes de la ciudad?". Estas eran sólo algunas de las preguntas que se hacían los ciudadanos con respecto a los que salvaron la ciudad.
.
.
.
.*inercertar aquí música para una mejor experiencia*
.
.
Entre ellos estaba un joven llamado,
Hiro Hamada, quien es "el líder" de los héroes desconocidos de la ciudad, un joven prodigio que hizo grandes cosas por saber, averiguar y hasta vengar la muerte de su querido hermano mayor. Y que en esta mañana de día martes se revolvía entre las sábanas de su cama, mientras sonaba insistentemente el despertador.Pov Hiro.
-Tadashi...... Tadashi, ya apaga tu despertador ~~...- refunfuñe adormilado bajo las sábanas.
{Que horror, como es que Tadashi, no puede apagar su horrible alarma}... Aun tapándome los oídos con la almohada el ruido no disminuye {Estoy ya en mi punto, ahora si estoy molesto!} Me levanto de golpe, tirando las sábanas y mandando a volar el almohadón en dirección a la cama de Tadashi.
-Tadashi, apaga l-...- me interrumpo a mi mismo al momento de que mis ojos vieron la cama vacía de mi hermano mayor, y al instante siento como todos los recuerdos me atropellan de pronto sin piedad.
Rayos odio esto, siento como lágrimas comienzan a correr por mis mejillas y no puedo creer que ya son dos meses que, el, ya no está. Sé que el, siempre estará aquí como Baymax, decía, pero eso no evita que el dolor se vaya del todo.
Me seque las lágrimas y apague mi despertador y luego acercándome al velador de Tadashi, para apagar el suyo y con eso dándome cuenta porque era que se escuchaba tan fuerte la alarma.
{ja... si que soy un tonto... Se preguntaran para qué es que puse mi despertador cuando ya tengo el de Tadashi, y bueno eso es por dos razones ;1- no me gusta tocar mucho las cosas de Tadashi, y 2- ayer puse mi despertador porque hoy se retoman las clases... Eso no responde mucho pero es lo que hay....} doy un largo suspiro y me revuelvo el cabello { Enserio no creo que si alguien me preguntara, pensara que soy un genio después de dar una repuesta como esa}.
- Te extraño mucho hermano- decía mientras volvía a mi zona del cuarto- hoy iré por fin a clases...... Lo que tu tanto querías............ Pero creo que tenías razón, ser un cerebrito no era tan malo.
Me di una vuelta por mi closet, saqué unas cuantas prendas y me dirigí con ellas al baño para darme una ducha rápida.
Mientras me duchaba y vestía, mi mente seguía analizando todos los acontecimientos de las últimas semanas.
{Primero mis padres, luego Tadashi y ahora Baymax... Acaso la vida siempre me va a quitar y quitar sin importarle nada? .Quisiera que aunque sea una vez la vida me diera algo...} pensé lo último ya secándome el cabello y con la toalla todavía sobre mi cabeza tome la pasta y el cepillo de dientes para lavarme estos {Me duele pensar esto pero,.. Tadashi, era el único que me comprendía, bueno nos comprendíamos mutuamente... pero ahora..... Ahora nadie comprende cómo me siento sin el.. No es que diga que no cuentan lo que sientan sus amigos o tía Cass, pero... Pero siento que es diferente.}
ESTÁS LEYENDO
A Llegado Carta
FanfictionHiro y Tadashi Hamada siempre fueron hermanos muy unidos y mas cuando murieron sus padre. Ellos conocían casi todo el uno del otro, pero Hiro, después de dejar la escuela ya no era muy unido a su hermano y comenzó a meterse en un problema tras otro...