En el capitulo anterior:
???: Sensei, el nomu que se escapo ha sido destruido.
???: que esperabas, además tenemos al maestro en nuestro control para que libere a los 10 mandamientos y nos podamos vengar de ese maldito.
???: Los 7 pecados capitales ehh, creo que ?? ???? no ha perdido el tiempo, pero tranquilo pronto regresara a mi, creen mas nomus y mandelos, pronto La Liga de Villanos renacera.
Capitulo Actual:
Devuelta a la Taberna.
Izuku: Los 7 pecados se han reunido de nuevo.
Denki: esto es muy bueno, pero bueno eso no es el verdadero motivo, Momo dinos dónde está el tesoro sagrado de Tsuyu.
Tsuyu: Gideon.
Tamaki: Por favor Momo dinos.
Momo: esta bien, escuche que el torneo se llama el Festival de Vaizel, el premio como ya les dije es Gideon el tesoro sagrado de Tsuyu, por lo que se no estamos muy lejos de Vaizel, si partimos ahora solo nos demoramos unas 2 horas.
Izuku: Listo, por lo que creo no nos dejaran usar nuestros tesoros ademas siento que es una trampa.
Nejire: Entonces que haremos?
Denki: ir a la boca del lobo.
Tamaki: Estas loco.
Denki: Seguro, no querrás saber su reacción?
Tamaki: tienes razon vamos.
Shoto: Yo no voy a participar mejor me quedo aqui.
Momo: lo mismo digo, mejor vayan ustedes cualquier cosa iremos de inmediato.
Izuku: Vamos equipo. - Chocando el puño con la palma de su mano -
Izuku: Y dime tu que haras Kachan.
Bakugo: Me quedare con Shoto y la señorita Momo.
Izuku: es por tu quirk no?
Bakugo: en parte, además ya seria un dolor de cabeza que muchos héroes vinieran.
Entonces todos se prepararon para ir pero Nejire tenía una conversación con Izuku.
Izuku: Nejire te puedo confiar algo?
Nejire: Si, lo que sea.
Izuku: Bien, te encargo lostvayne mientras estoy en el torneo, si aparecen héroes me la das ok? - entregando a Lostvayne en su funda -
Nejire: Ok, pero cómo harán para recuperar el martillo de Tsuyu?
Izuku: Tamaki, Denki y Yo participaremos en el torneo.
Nejire: Pero si se encuentran y pelean no afectaría el resultado?
Izuku: Si y no, por eso somos 3, si uno es descalificado, el otro puede seguir, es un ganar o ganar.
Nejire: ya veo.
Izuku: Dime Nejire, a ti te buscan verdad?
Nejire: si, nunca conocí a mi madre, mi padre esta enfermo, ademas tengo una hermana que no tuvo la misma suerte que yo. - con lágrimas apunto de salir de sus ojos -
Izuku: (bastardos) tranquila, te prometo que encontraremos a tu hermana y que curaremos a tu padre.
Nejire: m-me l-lo p-promete s-señor i-izuku - secándose las lagrimas -
Izuku: te lo prometo, ademas tengo que agradecerte por logar reunirnos.
Después de eso, los 5 fueron en camino hacia Vaizel, cuando llegaron pudieron ver a una gran cantidad de personas.
ESTÁS LEYENDO
Los 7 Pecados Capitales de la U.A
Hayran KurguDespués de 200 años de la 1 guerra Civil entre Héroes y Vigilantes en contra de los villanos , donde ambos bandos perdieron sus guerreros más poderosos, del lado de los héroes y vigilantes perdieron al primer portador del One For All que se sacrific...