Cap 4: Operación Rescate y Liberación

169 11 4
                                    

En el capitulo anterior:

Izuku: Shoto, Tamaki, Denki, Momo y Tsuyu preparen sus cosas nos vamos a rescatarla. Momo quiero que cures al padre de Nejire, Bakugo tu te quedas en la taverna, no acepto un no como respuesta.

Todos asentirian con la cabeza.

En otro lugar.

Aizawa: ya esta todo listo?

Iida: si ya tenemos todas las piezas.

Helbram: mañana sera la ceremonia, liberaremos a los villanos mas poderosos y demostraremos el poder de nosotros, los heroes.

En el capitulo actual.

Izuku y los demas estaban de camino a una fortaleza camuflada en el bosque lejos de la ciudad, cerca a un pueblo..

Denki: Digame capitan como planea que entremos?

Izuku: entraremos de frente.

Tsuyu: Sabes que hay muchos heroes ahi verdad?

Tamaki: Es una locura.

Shoto: lo es, ademas vienen un gran grupo de héroes.

Izuku: Bueno, Shoto te encargas de ellos?

Shoto: como diga capitan. - sacando su arco y tambien activando su quirk -

Entonces los 4 entrarian a la fortaleza, por suerte en el camino no se encuntraron con muchos heroes que pudieron vencer facilmente. Estaban llendo a gran velocidad que sin darse cuenta se separaron.

Tsuyu: Denki, Capitan, Tamaki donde estan?

En eso Tsuyu rapidamente salto para esquivar unas explosiones y un tornado.

Tsuyu: pero que?

Mei: Tsuyu la serpiente de la envidia, que haces aqui?

Tsuyu: porque crees que te diria.

Pero en eso apareceria Kirishima.

Kirishima: conque vinieron los pecados eh?

Tsuyu: al parecer la unica forma de hacer esto es por los golpes. - sacando a gideon y poniendose en pose de pelea -

En eso Tsuyu rapidamente daria un martillazo al suelo que haria que muchas rocas surgieran del suelo, ella lanzaria rapidamente todas las rocas en direccion a los estudiantes que las esquivaron rapidamente. Kirishima solo se lanzo en contra de Tsuyu que hacia todo lo posible para evitar los golpes del pelirojo usando a Gideon, el problema era Mei que la atacaba por puntos ciegos con potentes explosiones en puntos vitales, a este paso Tsuyu terminaria en K.O, asi que rapidamente para ganar tiempo en un movimiento agil puso algo de su toxina en las puntas de Gideon haciendo que Kirishima quede inmovilizado por un tiempo, rapidamente se vovleria invisible para ganar tiempo. Tsuyu rapidamente se dirigiria al pueblo cercano para encontrar algo para curarse pero en el camino tuvo que esquivar una explosion por parte de Mei.

Tsuyu: es que acaso no se rinden?

Kirishima: Nunca, ademas rendirse no es de hombres.

Mei: Vamos no me digas que ya estas cansada?

Tsuyu: ni un poco. - poniendose en pose de pelea con gideon -

En eso Emi comenzaria a lanzar explosiones. Kirishima solo lanzaba tornados para acorralar a Tsuyu, esta solo podia moverse rapidamente para intentar no ser acorralada por los tornados de Kirishima ademas de que las explosiones de Mei no se lo dejaban muy facil por lo que tuvo que retroceder hasta llegar cerca de los limites de la ciudad.

Los 7 Pecados Capitales de la U.ADonde viven las historias. Descúbrelo ahora