A la mañana siguiente Zizzy se levantó enojada por el "reto" que había puesto Foxy y pues debió bañarse y ponerse el traje de yandere para la escuela.
(Este era el traje)En la cocina de la casa de Zizzy :
Zee: ¿Hermana por que traes ese traje?
Zuzy: Lo mismo pregunto :^-dijo tomando un sorbo de su leche chocolatada-
Zizzy: ¡Es un reto del cochino de Foxy!
Zee y zuzy: Ah ya :0
Después de terminar su desayuno las 3 hermanas fueron a la escuela era un poco más temprano de lo normal.
Al llegar a la escuela :
Zee y zuzy: ¡Nos vemos al rato hermanita!
Zizzy: Si adiós hermanas, portense bien :D
Después de eso Zizzy se fue a su salón en el cual solo estaban, Pony, la maestra, Foxy, Bunny y Doggy.
Zizzy: ¡Buenos días maestra!
Maestra G: Buenos días Zizzy. Oye Zizzy ¿Por que traes puesto ese traje?
Zizzy: Larga historia maestra..
Foxy: ¡Hola Zizzy!-dijo con un tono divertido.
Zizzy: Hola Foxy unu
Doggy: ¡Lista para hacer tu reto!
Zizzy: Pues ya que..
Bunny: Si >:D
Pony miraba a Zizzy desde su asiento con un leve sonrojo.
Después en el recreo con todos los alumnos y maestras.
Foxy: ¡Atención a todos!
Todos: ehh?..
Doggy: Damas y caballeros, niños y niñas, el día de hoy apreciarán lo mas bonito en su vida .u.
Bunny: Empezemos >:3
Bunny, Doggy y Foxy arrastraron a Zizzy hasta el centro de todos donde todos la vieran y empezó el baile.
Todos tenían la cara así :0 y Pony la tenía así 0/////0.
Al terminar de bailar Zizzy se fue mas roja que un tomate al salon de clases, ahí se quedó hasta que empezarán las clases.
En medio de las clases :
Directora: La señorita Zizzy puede venir a mi oficina ahora mismo-dijo una bocina que tenían en el salón.
Maestra G: Zizzy ve.
Zizzy: Si miss..
Al llegar a la oficina de la directora.
Zizzy: Hola directora, ¿para que me quería ver?
Directora: Su madre nos ha pedido que pase a recoger a sus hermanas y las 3 vallan al aeropuerto urgentemente.
Zizzy: ¡Entendido directora!
Al ir al salon de sus hermanas Zizzy se hacía la misma pregunta una y otra vez: ¿nos extrañaran ? Estoy muy feliz de verlos. (Cabe aclarar que la mamá y el papá de Zizzy se habían ido de viaje y por ende dejaron a Zizzy a cargo de sus hermanas)
Al llegar al salon de sus hermanas.
Zizzy le explicó a su maestra por qué tenían que irse, después Zizzy y sus hermanas llegaron al aeropuerto y ahí se encontraron con sus padres.
Hola! Hasta aquí el capitulo de hoy, los voy a dejar con suspenso. Por que ya me tengo que ir a mimir JS, pero bueno mañana Actualizaré. Sin mas que decir Bye ❤️.
ESTÁS LEYENDO
A Tu Lado lo Que Sea;; •ᴢɪᴢᴢʏ x ᴘᴏɴʏ•
Humor❝ CANCELADA ❞ Todos tenemos un pasado oscuro y este es el mio 💃. ESTO YA TIENE 9K DE VISTAS AAAAAAAAAA-