X noto bastante distraído a Zero durante la misión, asi que decidió preguntar—Estas bien?...—, Zero lo miró, saliendo un momento de sus pensamientos, —S-Si, esto... No.... No estoy bien...— Le dijo Zero, X lo miro con algo de duda h angustia y le pregunto—Se puede saber porqué?— Zero lo miro un momento, para después mirar al suelo y apretar sus puños—Cometi un gran error, Iris... me declaro su amor, yo no supe como reaccionar, lo que provocó que se entristesiera...— La angustia en el rostro de X aumento, prefería no haber preguntado—Y... que harás?— Preguntó X tratando de ver, como podía ayudar a su amigo, Zero le respondió bastante serio—Por el momento acabar la misión, y después, ire con Iris a arreglar las cosas.— X asintió y decidió no preguntar más y continuar con la misión.
Los Maverick de esa base no fueron mucho problema, el Z-Saber era bastante poderoso por si solo, y en conjunto con el Buster mejorado de X, hicieron la misión bastante sencilla.
Ambos regresaron a la base, a lo cual, Zero se dirigió rapidamente hasta la habitación de Iris, toco repetidamente la puerta, a lo cual no recibió respuesta, entonces decidió hablar—Iris...— a lo cual fue interrumpido por una voz sollozando y cortada de tanto llorar—LARGATE!— Zero se sorprendió, debido a la agresividad con la que ella dijo eso y solo respeto—Iris, yo... lo siento...—
—UNAS DISCULPAS NO ARREGLAN NADA— Respondió la Reploid desde el otro lado de la puerta, Zero respondió algo nervioso—Sé que no ayudará, pero... Quiero decirte que yo...— Zero decia esto nerviosamente, mientras pensaba cosas como —Realmente voy a hacer esto?...— Por su parte, Iris abrió la puerta ante la curiosidad de aquella confesión, dejando ver sus ojos aun llorosos.
—Yo... T-Tambien Te Amo!— Dijo Zero, se sintió aliviado de liberar el peso que le causaba guardar el secreto, pero se sintió nervioso por la respuesta de la chica; Los ojos de Iris comenzaron a llenarse de lágrimas nuevamente, estás ya no eran de tristeza, sino que de felicidad, Zero estaba a punto de disculparse al ver la reacción de la Reploid, pero antes de que dijera cualquier cosa, fue sorprendido por un abrazo de Iris, la cual, además del abrazo, se puso fe puntitas para darle un tierno y corto beso a Zero. Zero se agachó y la abrazó fuertemente, poso su cabeza en el hombro de Iris y le dijo—Perdon...— Iris le correspondió al abrazo, y le respondió—Te perdono...— dijo esto mientras soltaba unas pequeñas lágrimas de felicidad.
Zero se levantó y miró directamente a Iris —L-Lo siento...— Iris lo miro un cuanto extrañada, pues ya lo habia perdonado, —Y-Yo También te amo... Cuando me lo dijiste no supe como reaccionar...— Zero se encontraba bastante nervioso, pues nunca había expuesto sus sentimientos con nadie, de hecho agradecía que no hubiera nadie más con ellos; aunque X estuviera escondido espiandolos, estaba celebrando en silencio que finalmente habian confesado sus sentimientos.Zero y Iris caminaron juntos hasta la cafetería, felices como nunca, aunque no se notara en el rostro de Zero, ambos se sentaron en una mesa a hablar un poco, X seguía espiandolos a la distancia, alegrandose por la pareja, los Hunters que pasaban por ahí miraban extrañados, por que nunca habian visto a Zero ya que era muy raro verlo sonriendo, y otros cuantos viendo a X espiar a la pareja, pareciera que me esta celoso de su...
Mejor amigo?
Algunos Hunters se acercaron a X para preguntarle—Estas bien?— lo que sorprendió a X, puesto que lo habian descubierto.Después de ese día, Zero y Iris comenzaron a ser más cercanos, hablaban cada vez más, y a X...
a el solo lo molestaban con que le gustaba Zero y lo espiaba, a X no le molestaban mucho las bromas, pues sabia que Iris y su amigo estaban felices juntos.Pasaron bastantes semanas en las que Zero e Iris se fueron conociendo más,(suficiente tiempo como para que Sigma reapareciera y fuera vencido por X y Zero) hasta que finalmente un día, Iris tomo valor, y mientras hablaban decidió actuar—Zero... me preguntaba si tu... quisieras... ser... MI NOVIO?— Zero la miró y le respondió—Yo no podría...— Iris se notó algo entristecida, hasta que Zero termino la oración:—...Decir otra cosa que no sea si!— Iris le dió un golpe en el brazo por la broma que le había hecho, pero termino abrazándolo;
X los miró y sonrió, pues finalmente se habían consolidado como pareja.Lo que en cualquier otra historia sería el final, aquí es solo el comienzo...
(Interte Roundabout)
————————————
Bueno, me voy a tomar unas cuantas semanas de flojera libre, para pensar en como seguir la trama xD, a partir de aquí la historia se desarrollará en base a la historia del X4, asi que si lo han jugado ya saben más o menos el final...
Y pues, eso es todo por el capitulo de hoy, Adiós
Espero que les haya gustado.
ESTÁS LEYENDO
Sentimientos de un Reploid (Zero x Iris)
FanfictionBueno, esta es mi primera historia, asi que disculpen si hay algún error