chica de 16 años.
Muy hermosa .
mides = 165.cabellos T/C/C ojos T/C/O .
con unos cicatrizes en la espada pero que te hacen ver muy sexy .
Muy inteligente.
Sabes pealar y mucho sigilo .Hábiles = Las espadas, dagas, catanas,.
peleas como una ninja, hablar idiomas y nadar .Cosas que gustan = La música, bailar, leer, durmir, cosas dulces, el violín y montar dragones.
Poderes = Poder ir en entre divencienos o hacer portales a lugares, poder sacar cualquier tipo armas de tu manos , poderes de tierra , campos protectores, super fuerza, podrer hablar con animales, puedes tener una voz que hace que las personas duerman o tener una voz que cautiva a otros y multiplicar las cosas.
Personalidad .
Divertida, loca haces locuras, sencible pero lo acultas, sadica cuando la hacen enojar .
Historia .
Al despertar tus poderes a los 5 años tu papá murio cuando naciste tu mamá y tus 2 hermanos fueron asesinado por villanos frente tus ojos , tu quedas sobreviste y un villano que no mato te crio a los 6 años entrenaste para vengar a tu mamá y tus hermanos a los 15 años matas a los 6 hombre que mataron a tus padres, pero otras personas supieron de tus poderes y te querian usar como una arma tu viste que salir T/P esconderte y escapar duran un año pero a lina.
TN = ¡Mierda estoy en las amazonas y me persigue! - corrias hasta que llegaste a un acantilado.
usabas esa ropa .
Hombre 1 = Ya detente y ve con nosotros.
TN = Para que utilizen como arma de guerra.
Hombre 2 = Solo callate o mueres no hay escapatoria.
TN = ¡Jodense maldito! - le sacas el dedo medio y te tiras .
Hombre 1 = ¡Esta loca! .
TN = ¡Pudranse! - la neblina los saco de mi vista estabas en un lugar muy alto al caer - bueno creo que devo ir a un lugar muy lejos japon aqui voy - hice un portal y entre....
___😁😁nos vemos después ---
ESTÁS LEYENDO
Todo cambio ( Aizawa y Tu
FanfictionUna chica de 16años que escapa unas personas malas y que tienes un pasado duró no confias mucho en las personas y estas algo chifado , entras a la una U.A por tu poderes y sinquer te enamoras de tu profesor una amor apasionante y dulce pero prohibi...