... Maldita sea Gulf.
Gulf Kanawutt se enojaba con el mismo al ser tan cobarde con sus sentimientos, ya habían pasado casi un año y medio y aún se mostraba un tanto cortante y serio con su coestrella Mew Suppasit.
¿La razón?
Estába Enamorado. Estaba locamente, perdidamente enamorado de Mew. Se sentía patético pues Mew con anterioridad le había confesado sus sentimientos a Gulf y este lo había rechazado, No sabía si quería a su Phi como el lo merecía así que no quizo darle falsas esperanzas.
La entrevista se había dado por terminada, Gulf no mostraba demasiado sus celos al ver tan cercanos a Mew y Chalongrat, para el ya era suficiente necesitaba salir de ahí pues no quería tener que hacer una lamentable escena de celos a alguien que ni siquiera era su pareja.
-Vámonos!
Replicó Gulf a su Mánager quien sin decir nada condujo a Gulf fuera del establecimiento no sin antes despedirse de los organizadores, Mew por su parte estaba confundido pues Gulf ya no tenía ninguna cosa en su agenda que le hiciera irse así como así más también se quedó un tanto descolocado pues Ni si quiera un Adiós le había dado, Mew siguio a Gulf en silencio por detrás hasta llegar a la camioneta.
-Déjanos solos un momento -Mew se dirigió al Mánager de Gulf el cual obediente se retiro, Gulf no había escuchado aquello, solamente entró a la camioneta tirando llamas de sus ojos, estaba tan enojado tan celoso y lo peor es que no podía ni siquiera decirlo. .
-Nong
Gulf Se sentó y de inmediato escucho a Mew hablarle, la camioneta de cerro y un silencio se hizo presente hasta que Gulf se atrevió a hablar.
-Phi, estoy cansado quiero ir a casa.
Dijo en tono suave para que Mew no se diera cuenta de su Mal Humor.
-Ok vamos.
Gulf miro a si Phi quien con una gran sonrisa se acomodaba en el asiento junto a Gulf atrayendolo a el para recostarlo en su pecho y así pudiera descansar. Eso era habitual, Mew era muy atento con Gulf y el pequeño siempre se dejaba consentir.