INFORMACION.

147 24 20
                                    

"Crónicas de Asterra" es un un conjunto de historia las cuales se ubican en el mundo (creado por mi ) llamado asterra el cual es el escenario de una historia en proceso llamada "Los Guerreros Mágicos" (la cual aun sigue en producción) y las historias que se presentaran aquí no tendrán mucha conexión con la misma mas haya de alguna referencia y el mundo en el que se desarrolla, incluso algunas historias estarán ubicadas en épocas o periodos específicos de Asterra y pueden presentar tantos historias narradas desde el punto de vista del protagonista de la misma, cuentos o leyendas los cuales forman parte del folklore de algún pueblo o region de Asterra.

La variedad de historias será el atractivo de estas crónicas ya sean historias de acción, romance o terror, este mundo es grande y son muchas las historias que suceden o sucedieron en el mismo, algunas son conocidas, otras no y otras son completamente desconocidas, y también serán varios los personajes los que se presentaran en las mismas(y como ya dijimos no tendrán mucha importancia en el contexto de la historia de Los Guerreros Mágicos)y unos serán mas importantes que otros, pero al final del día sus historias serán presentadas aquí.

Crónicas de AsterraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora