______________________________________
꧁ 𝐍𝐮𝐞𝐯𝐨 𝐢𝐧𝐠𝐫𝐞𝐬𝐨 ꧂
______________________________________
Me dirijo a Hogwarts en un tren con mi hermano, Hermione y harry. Hermione iba leyendo un libro, Harry a su lado mirando por la ventana, y yo dormida en las piernas de mi hermano. Desperté a mitad del camino, paso la señora con el carrito de dulces, la detuve y al salir del cubículo donde estaba con los chicos vi a Malfoy a un lado de la señora.
Me da un pastel de calabaza - pedí a la señora, pero fui interrumpida por la presencia de ese ser rubio muy repugnante
Disculpe, quisiera un pastel de calabaza también - dijo aquel engreído
Solo queda uno - hablo la señora
Yo lo pedí primero - objete
Pero yo buscaba a la señora desde antes - se defendió Malfoy
Me importa un carajo, yo quiero ese pastel - le repetí a la señora con el carrito
No, yo lo quiero - dijo Malfoy sacando monedas de su bolsillo
Te daré el doble - puse una pequeña torre de monedas sobre el carrito
Te daré el triple - dijo Malfoy imitando mi acción
Deja de pelearte por un estupido pastel, ya llegamos - me habló mi hermano por la espalda
Bien, pero yo lo gane - deje las monedas y tome el pastel de las manos de la señora
Ganaste la batalla Darcy Weasley, pero no la guerra - draco me miró desafiante lo cual ignore, tomo un chocolate y se fue.
[...]
Ahora estaba en el gran comedor junto con los demás, Dumbledore dio el discurso de siempre y comensamos a comer, mientras miraba al rededor me tope con la mirada de aquel rubio con el que me pelee en el tren, lo ignore. Terminamos de comer y nos fuimos a nuestra torre, no fue un día muy interesante que digamos.
Al día siguiente desperté temprano, me di una ducha y fui al comedor, era muy temprano y había muy pocos chicos ahí, en la mesa de Gryffindor había al rededor de 10 chicos. Me senté y desayuné, después me fui a la biblioteca a organizar mis horarios de clases, rato después regresé a la torre para ir con los chicos a la primera clase que era de pociones, luego fuimos a historia de la magia, después Defensas contra las artes oscuras, y a Encantamientos a la cuál llegué tarde por haber tirado todos mis libros en la clase anterior, al llegar *tarde* solo quedaba un asiento junto a Malfoy. Me senté ahi muy forzada, el profesor de Encantamientos me hizo ayudar a Malfoy con su tarea después de clases ya que según el, yo estaba distrayendo lo al sentarme ahi y por eso no la termino a tiempo. Después de las clases quedé con draco a la biblioteca para "ayudarlo".
Pasaron las horas y me tenía que ir.A donde vas? - me preguntó mi hermano
El señor Flitwick me obligó a ayudar a Malfoy en su tarea de Encantamientos por qué gracias a qué llegue tarde me tuve que sentar junto a el y no termino su tarea, y el señor Flitwick me culpo. Asi que ahora tengo que ayudar a terminar la tarea de Malfoy y después la mía - hablé rápido y bufando
Bien, solo no te tardes - me respondió pareciendo no importarle
[...]
Llegue a la biblioteca y vi a Malfoy sentado en una de las últimas mesas, me diriji allí, me senté y hablé rápido.
Bien Malfoy, ambos sabemos que eres lo suficientemente listo como para terminar tu tarea solo, así que toma un libro y comienza, no necesitas mi ayuda y yo no necesito la tuya. Así que mañana en la clase de Encantamientos le dirás al señor Flitwick que yo te ayude a terminar esa maldita tarea y que no piensas volver a sentarte conmigo por qué soy lo suficientemente irritante como para trabajar juntos, entendiste? - dije acelerada igual que antes con Ron.
Bien? Entonces por qué no solo me lo dijiste en ves de venir hasta acá y fingir que somos amigos? - dijo Malfoy
Por qué el señor Flitwick se toma muy encerio sus... "castigos" - mencioné haciendo comillas con los dedos - y justo ahora hay alguien espiandonos para comprobar que estemos haciendo la tarea, comprendes bendito rubio sin cerebro? - aclare agresiva
Escúchame niña, no creas que yo estoy muy contento por esta reunión, así que tan pronto y terminemos no nos volveremos a juntar para nada, encerio NADA - dijo remarcando el "nada"
Concuerdo - me dio la mano en forma de trato y comensamos a hacer la tarea.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐧𝐨𝐭𝐡𝐞𝐫 𝐅***𝐢𝐧𝐠 𝐖𝐞𝐚𝐬𝐥𝐞𝐲 - D. Malfoy - ⟨⟨ T1 ⟩⟩ PAUSADA
Fanfictiona veces es difícil ser una Weasley, por qué de los ocho yo soy la de hasta atrás. - Descubri que amo a alguien, pero no esta bien lo que mi corazón dice - [...] ⚠️ Aclaro que está historia y todas la de esta saga son una especie de realidad deseada...