Capitulo 3 La Separación 1 parte

65 6 1
                                    

En el cine de verano.

Sara (Pov)

Al ver que no había nada, ni nadie.

Empecé a ponerme histérica al pensar: "¡Vamos a morir!, ¡Vamos a morir!"

Tere también se dió cuenta de lo mismo y creo que pensaba lo mismo que yo, pero de repente siento un tortazo en mi cara y vi al Gama pegándole otro tortazo a Tere:

(Sara)- ¡Ahiii! ¿¡A que viene eso, que a dolido!?

(Tere)- ¡Esooo! ¿¡A que a venido!?

(Gama)- ¡Por que estaba pensado un plan y vosotras hay hablando en voz baja!: "Vamos a morir, ¡Vamos a morir" ¡¡Cierra la boca y piensa que podemos hacer ostia!!

(Sara y Tere)- ¡¡Pues dilo y ya esta coño!!

(Mario)- ¡Haber tranquilizaos!, que ya e pensado un plan, asi que atended.

(Todos)- Cuenta, cuenta.

(Mario)- Haber, lo primero es buscar un lugar dificil de entrar en el que halla agua y luz, lo segundo es estudiar si se mueven inducidos por la vista, oído, tacto, etc. y tercero ir a buscar cosas mejores que podamos utilizar para matarlos, ¿lo habéis entendido?

(Zarza)- Pero debería tener una salida de emergencia por si la entrada principal se llena de zombies, ¿no?

(Mario)- Bueno, el tiquismiquis, lo primero es lo primero, ¿vale?

(Zarza)- Bueno, vale, pero lo que a dicho antes Mario lo repito por si no os habéis enterado.

(Todos)- No hace falta, nos hemos enterado.

(Gama y Bisan)- Pues a que estamos esperando a que nos coman los zombies, vamos.

(Jesus)- Oye, no dijas eso ni de broma eeeh.

Buscando un refugio.

Iván Gama(Pov)

Miramos en todas las casas, parques, etc. Hasta que justo cuando encontramos el lugar perfecto estaba todo alrededor lleno de zombies. Y sin decir ninguna pregunta, todos empezaron a investigar a los zombies con la vista para aprender como se movían, y a pensar que si nos vieran podrían ir en busca nuestra. Derepente el jili... del Vicente grita del panico y empiezan a venir 17 zombies ya que por suerte no lo oyeron todos:

(Jesus)- ¡Coño corred!

(Gama, Bisán y Zarza)- ¡Vicente eres tonto!

(Sara)- Tonto no ¡Subnormal!, es lo que es.

(Mario)- Separaos en grupos de 2 y corred en direcciones opuestas, nos reuniremos en casa de Tere como siempre vale.

(Todos)- Vale.

Yo me fui con el Bisán, Tere con Sara, Mario con Jesús y por desgracia para el Zarza con el Vicente. Nos perseguian 3 zombies y el Bisán y yo pensamos en matarlos uno a uno, pero para eso tendríamos que separarlos asi que... Con una caja de cartón que me había encontrado corriendo, se la tiro a uno y se cae el muy tonto, y a otro le tiré la mochila y también lo tiré, y por suerte se le quedó la mano derecha enganchada a una regilla y ya directamente el Bisán fue a cortánle la cabeza con un cuchillo, pero cuando lo intentó no la corto del todo y el zombie se tiró encima. Yo, instintivamente, fui como una bala a ayudarlo cuando llege, le metí una patada en la cabeza y salió volando, ya que estaba colgando básicamente y al ver que estaba bien fui a atrabesarle la cabeza al otro zombie que había tirado antes que se levantara. Cuando me vuelvo, me encuentro al tonto del Bisán chuleando al otro zombie hasta que me harto y le atrabieso la cabeza con el cuchillo.

(Gama)- Vamos coño que tenemos que ir a la casa de Tere.

(Bisan)- Vale pero haberme dejao molestrarlo un rato más.

(Gama)- No.

(Bisan)- Sida.

Como les irá a los demás, ¿lo habrán conseguido, o habrán muerto en el intento de escapar...?

El Principio del Fin.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora