En el Instituto.
Iván Zarza(Pov)
Aaaaaah (bostezo). Que aburrimiento de clase siempre es lo mismo hablan y hablan pero siempre es lo mismo no podrían hacer de vez en cuando algo nuevo, como por ejemplo ir a la piscina cubierta a darnos un baño con la calor que hace de verano. Nooo tenemos que quedarnos sin aire acondisionado 6 horas y media.
De repente se escucha un gran explosion que proviene de la Rinconada. Los profesores asustados deciden ir a mirar mientra Tere ,Vicente ,Mario, Jesús y yo nos reunimos para hablar mientras no están los profesores para hablar sobre la explosión que acabamos de oir.
-Oye, ¿habeis oido esa explosión de hace un momento?
(Tere)-Si provenía de la Rinconada, ¿no?.
(Todos a la vez)-Si.
Después sin previo aviso, el profesor muy alterado entra a la clase y nos dice a todos:
"Cojed vuestras cosas e iros a vuestras casas rápido y no quiero preguntas".
Y sin decir nada más salió corriendo con sus cosas sin mirar atrás.
Nosotros sin saber por que, nos fuimos y al salir comprendimos por que estaba tan alterado. En la Rinconada había caído una bomba que desde donde estábamos sólo se veía una gran nube de humo negra gigantesca con algo de fuego y algunos edificios destruidos. Y en ese momento pensé que algo muy aterrador se hacercaba, pero no creía que fuera tanto como lo que al final ocurrió...
ESTÁS LEYENDO
El Principio del Fin.
AksiEs la historia de un grupo de amigos que intentan sobrevivir en un mundo que acaba de ser infectado y destruido por zombies.