¡¡Maldita sea!!
¡¡Charlott!!
Un joven castaño daba vueltas por toda la casa, maldiciendo cada cosa a su alrededor, y así mismo.
-feliz aniversario amor mío
-oh Al
La joven habrio la caja, encontrando un hermoso vestido color rojo?
-amm cariño, por que rojo, sabes cuanto odio ese color
-ha lo se, pero esta noche necesito tu ayuda y no me gustaría manchar esa hermosa piel tuya
-Al dijiste que no habría asesinatos en nuestro aniversario
-lo sé y lo siento cariño, pero este será el último en mucho tiempo, mi amor te lo sublico no puedo hacerlo solo
La rubí aceptó, ayudo a su marido a preparar todo para la noche, lo que ella no contempló que ello vendrían a su perdición.
Eran las 6 exactamente, cuando el timbre de la casa sonó, corrí a habrir y vi a la mayoría de trabajadores con sus esposas en la puerta, no pensaba que Alastor odiara tanto a sus compañeros.
-bienvenidos sean todos, no se queden en la puerta pacen
6:30 exactamente, nos encontrábamos cenando, pero, por alguna razón Alastor y yo comíamos algo diferente, lo primero que llegó a mi mente que los drogaria para facilitar se el trabajo, y dicho y hecho, todos callejón dormidos sobre la mesa.
7
-cariño ayúdame a llevarlos al sótano
No lo pensé muy bien en ese momento solo lo hice, le ayude con cada uno de los cuerpo.
Las mujeres se encontraban atadas a las cillas y los hombres igual, la única deferencia que estaban el uno frente al otro, las mujeres se encontraban en el centro, siendo iluminadas por una pequeña luz blanca.
7:58
Todos comenzaron a despertar, solo podían ver la situación en la que estaban y gritaban sin tener éxito de ser escuchados.
Yo me encontraba en una pequeña esquina de la habitación, con aquel vestido rojo, una máscara y unos guantes negros.
1, 2, 3 que comienze el show
Alastor bajaba lentamente por las escaleras, disfrutando de los gritos y la desesperación de sus invitados.
Portaba un traje rojo con detalles negros.
-vaya vaya
Dijo mientras jugaba con un cuchillo.
-Al por qué haces esto
Sin decir palabra alguna se dispuso a tomar un cuchillo ni muy grande ni muy pequeño, lo coloco sobre la garganta de una de las mujeres y sin más corto de izquierda a derecha.
-ustedes me hisieron la vida misirable es hora de dovolverles el favor
Sin mas corto la garganta de la siguiente de ugual forma, luego de la siguiente y de la siguiente hasta matarlas a todas frente a sus ojos.
Tomó unas pinzas y habrio la boca de un de sus compañeros, yo no lo soperte más y salí corriendo del sótano.
Puede oírlo ir tras de mi
-¡¡Charlott!!
Le ignore y seguí, por fin me metí en el armario y cerré con seguro.
¡¡Charlott habré la puerta!!
Dijo golpeandola sin éxito de habrirla
9:23
Los golpes y gritos según pasaron 20 minutos y el aún seguía allí, es el fin ya no tengo salida alguna, inconscientemente mi mirada se topo un una gran cuerda, si no puedo salir viva lo hare muerta.
Alastor
¡¡Charlott habré la maldita puerta!!
Ya e tenido suficiente, tome mi hacha y comenzó a golpear la puerta hasta habrirla y luego...
Allí estaba ella colgada
¡¡Charlott!! No no no no no
Baje su cuerpo y lo revise, ella, estaba, muerta
No lo soporte mas tome mi arma y la coloque en mi cabeza solo salían lágrimas de dolor y frustración, aquella mujer me había traicionado, pero en esta y en la otra vida juro que te encontrare.