Historia 1 - Goku x Milk.

2.8K 72 7
                                    

Tras haber ayudado a Milk, luego de que esta colapsara en plena calle. Goku, que pasaba cerca de ahí. La había ayudado y la había llevado a su casa.

Ya estas mejor – pregunto un Goku preocupado que había entrado a la habitación de Milk con una toalla húmeda, y viendo como la chica se despertaba.

Si, ya estoy bien – dijo Milk levantándose de su cama.

Ya veo – dijo Goku poniendo la toalla hume en una hoya con agua que estaba en la mesa.

Gracias Goku, por haberme ayudado – dijo Milk.

No es necesario que me lo agradezcas – dijo Goku.

No. Siempre me estas ayudando, incluso me ayudaste hoy, hasta me trajiste a mi casa, tengo que agradecerte – dijo Milk.

¡ya se! Ya que estas aquí, te gustaría tomar un poco de té – dijo Milk,

Está bien – dijo Goku.

Milk caminaría hacia la puerta. Pero al dar 2 pasos, se tambaleo un poco, y estuvo por caerse, pero Goku la sujetaría rápidamente por su cintura.

Oye, ¿segura que estas bien? – pregunto Goku.

S-sí, estoy bien – dijo Milk algo ruborizada.

Haber, déjame revisarte – dijo Goku volteando a Milk y poniendo su mano en la frente de una ruborizada Milk.

Por que mientes, estas toda roja y estas algo caliente – dijo Goku.

E-eso es... – dijo Milk un poco nerviosa.

Goku se acercaría a Milk y se pondría a una distancia de 0 Metros, luego pasaría sus manos por su cintura, y la apegaría más hacia él para después abrazarla mientras se acercaba cada vez más a su rostro.

Milk se pondría toda roja ante eso.

Ambos podían sentir la respiración del otro.

Milk se sonrojaría al ver como Goku se acercaba a su rostro.

Su corazón comenzó a latir rápidamente.

Podía sentir la respiración de Goku, su olor, su calidez. Y el tan agradable abrazo, que la hacía sentir reconfortante, segura, protegida, y tranquila.

Cada vez que Milk era abrazada por Goku, sentía como si quisiera quedarse así para siempre, y que nunca la soltara.

no sabía por que siempre se sentía así con Goku.

Y tampoco sabia por que le costaba tanto separase, cuando este la abrazaba.

G-Goku. Q-que haces. Nosotros... no podemos – dijo Milk que intentaba separarse de Goku, pero su cuerpo le decía otra cosa.

Milk intentaba separarse, pero luego se aferraba a la camisa de Goku.

¿por qué? – dijo Goku con voz suave mientras cerraba sus ojos y se acercaba mas al bello, y hermoso rostro de Milk, con sus labios rosando.

Goku podía sentir la respiración de Milk, su tan agradable olor, su calidez, su piel tan suave.

Para luego llevar su mano izquierda a la mejilla de Milk.

Milk al sentir como sus labios rosaban con los de Goku, cerraría sus ojos y aflojaría el agarre de la camisa de Goku.

Tanto Goku, como Milk, tenían sus mejillas sonrojadas mientras sus labios rosaban.

Esta tan cerca. Solo un poco mas y... - dijo Milk en su mente mientras su corazón no dejaba de latir rápidamente.

Solo un poco más – dijo Milk mientras se alzaba un poco para besar a Goku.

Historias Cortas de un Capitulo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora