Hola soy Priscila, estaba con mi mejor amigo Santiago caminando por el bosque con su hermanito Alex y nuestra vida cambiara de la nada.
Priscila:Santy,mira una nota.
Santy:Es verdad mira ahí hay otra.
Narro yo:
escuchamos unos pasos y cuando nos damos vuelta, vimos tres chico nos taparon la boca y nos llevaron a una casa que había en el bosque.
Santy:Quienes son ustedes?
???:Somos los Proxys soy Masky.
???:Yo soy Hoodie.
???:Y yo soy Toby.
Priscila:Porque nos tiene acá?
Masky:Porque ustedes estaban en el bosque de Slenderman y son unos niños que no tienen que estar ahí.
Santy:Tenemos 13 años no somos muy niños.
Hoodie:Pues es muy peligroso que anden ahí pero bueno, ya se esta haciendo tarde toby llama a slenderman.
Toby:(suspira) Ya voy.
Narra santy:
estábamos, esperando al líder de la casa que es Slenderman estábamos nerviosos y ahora me fije bien y estábamos Priscila y yo y mi hermanito no estaba. Creo que era mejor que se fue estaba muy contento.
Slenderman:Hola soy slenderman y ustedes quienes son?
Priscila:soy Priscila y el santy somos mejores amigos.
Slenderman: Pues bienvenidos como se esta haciendo tarde y no saben donde queda donde viven asique se quedaran a vivir aquí.
Priscila y Santy: Gracias.
Hasta aquí el capitulo uno espero de que les haya gustado mucho el Cap. aparecerán mas personajes e la historia les mando un gran saludo cuídense mucho nos vemos.😊😊😊
(Por cierto Priscila soy yo, y santy es mi mejor amigo a ambos se nos ocurrió esta idea y el hermanito es de verdad)
ESTÁS LEYENDO
Viviendo con Creepypastas (Pausada)
RandomHola soy Priscila y me encanta las aventuras iba caminando un día por un bosque hasta que todo eso cambiará completamente en mi vida y es así dónde comienza esta historia.