Laughing jack

55 6 4
                                    

Narra Santy:

Lo que me faltaba que mi hermanito aparezca estaba muy contento pero apareció el.

Alex: Miren, esa habitación vamos.

Priscila:No,no esperen y si nos metemos en problemas?

Santy:Vamos Priscila no seas aburrida vamos.

Narro yo:

Fuimos a esa habitación, pero me traía mala espina espirar esa habitación esperemos no meternos en problemas.

Alex:Dice habitacion de "Laughing jack y jill" entremos vamos.

Priscila:*Lo agarra del brazo*No no entremos.

Santy:Dale priscila vamos.

Narra santy:

Entramos a la habitación de Jill, cuándo entramos era muy grande esa habitación vimos que estaba pintada de negro y blanco las paredes y la cama era muy grande entonces revisamos las cosas en la habitación vimos que estaba Jill con un chico igual a ella por eso se llama laughing jack es el tal vez escuchamos un ruido del baño entonces nos escondimos en el armario,arbimos un poco la puerta y era L.Jack y se acosto en su cama mirando el techo cuando alguien mas entro era Jill.

Jill: Amor, porque no sales un poco además vinieron unos niños.

L.Jack:No además,estoy cansado mejor voy a dormir.

Jill: Bueno dormiré contigo *Se va al baño*.

Alex:*susurrando*Como saldremos de aqui?

Santy:Cuando se duerman saldremos con cuidado.

Jill salió del baño y se acostó en la cama con jack y ambos de durmieron abrazados y aprovechamos a salir con cuidado y cerramos la puerta despacito y nos fuimos a nuestra habitación.

Priscila:Les dije que era mala idea, entrar a esa habitación slenderman dijo que no lo molestemos.

Santy:Bueno pero fue divertido.

Alex:SIII.

Priscila:Mejor me voy a dormir ya fueron suficientes aventuras.

Ala mañana siguiente todos se despertaron y Priscila,Santiago y Alex saludaron a todos y L.Jack los saludo pero luego se fue a su habitación.

Priscila:Oye slenderman,puedo salir a explorar el bosque un rato?

Slenderman:Estabien pero ten cuidado es muy peligroso.

Priscila:Gracias.

Narra Priscila:

Era genial el bosque de Slenderman,osea era guau explorarlo cuando veo a alguien con cuernos y una capa y fui a saludarlo.

Priscila:Hola soy Priscila cual es tu nombre?

???Soy...


                                  Continuara:

Quiero aprovechar y mandar un saludo a una chica muy buena que hace una gran historia se llama 

Bitch_Perez5 vallan a seguirla y miren sus historias saludos a todos y seguire con mi historia bay!!


Viviendo con Creepypastas (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora