Preguntas y respuestas:

34 3 3
                                    

Antes de empezar mis amigos y mis primos/as,me hicieron preguntas por mensajes asique vamos a COMENZAR!!!

Narro Yo:

Surgi11 pregunta :Laughing Jack como reaccionarias si Jill te digiera que esta embarazada y tu eres el padre?

L.Jack:Pues obviamente, Me pongo muy contento porque la amo mucho y no la abandonaría por nada del mundo y seré feliz con mi hijo y mi querida novia.

Narro Yo: 

Para los Proxys:

The_Bitch_Perez5 pregunta:Para masky:Hace cuanto fumas? Para Toby:Te gusta una de las crepygirls? Para hoodie:Me das un consejo de chicos? Para gustarle a uno.Masky:Desde que conoci a Hoodie,el y yo emepazamos a fumar como hace unos 10 años mas o menos.Toby:Si pero no se lo digan me gusta *susurra*Me gusta Clockword.Hoodie:Mi unico consejo es ser tu misma y nunca cambies muestrate quien eres para ese chico especial para ti.Narro Yo:

Nathali (es una amiga) pregunta:

 Para Blody,Blody:Me harias una obra de arte?

Blody:Pero por supuesto dime como quieres esa obra de arte y te lo hare con mucho gusto.

Narra Ben:

Patriciathekiller dice:Insane como te sientes que tu padres es Zalgo y quieres a tu hermanita Lazari?

Insane:Pues no es la gran cosa ser el hijo del rey de los creepypastas y con mi hermanita Lazary me llevo bien aunque aveces la molesto.

Narra Jeff:

Oso ted dice:Priscila,que utilizarias para defenderte.

Priscila:Pues me encanta los arcos y las flechas creo que eso utilizaría.

Narro Yo:

Micaela300 dice:BEEEEEEEEEEEEN,te gusta Sally?

Ben:Ehh-puess....yo en...bueno es que....SIGUIENTE PREGUNTA!!!.

Nina48576 dice:Jill,cuanto amas a Laughing jack?

Jill:Pues,lo amo demasiado siempre lo amare y nunca lo dejare.

Lucaszalazar dice:Priscila cual es tu historia favorita de Wattpad?

Priscila:Pues son muchas y las dire SON:Freak (L.JACK Y L.JILL), odio o amor?Jack y jill,Como puedo vivir sin ti?Jack y jill que estoy esperando aver si sigue esa historia y estoy leyendo De vuelta al Show que es la misma que hizo Freak les recomiendo mucho estas historias.

Priscila:HASTA AQUI LAS PREGUNTAS Y RESPUES MUCHAS GRACIAS POR PARTICIPAR SI VAN A LO QUE PUBLIQUE DE ATENCION,Y VEN QUE NO HAY TANTOS COMENTARIOS ES PORQUE MIS AMIGOS ME PUSIERON LAS PREGUNTAS POR MENSAJE Y MIS PRIMOS POR ESO LES PUSE APODOS PARA NO DECIR SU NOMBRE REAL CUIDENSE MUCHO NOS VEMOS EN OTRA HISTO...

Jeff:ESPERA UNA ULTIMA PREGUNTA.

Priscila:ok aver.

Jeff:dice tu mejor amigo ¿va a ver una cancion asi tipo   roast yourself challenge?

Priscila:Mmm,no se ustedes quieren una cancion asi?DEJENMELO SABER EN LOS COMENTARIOS NOS VEMOS EN LA SIGUIENTE HISTORIA BYE!!!!!




Viviendo con Creepypastas (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora