◌✧۪۪̥ː᭄͡B R E Y S
J A C K S O N.
Normalmente cuando te gradúas de la universidad, se supone que deberías celebrar junto a tus compañeros, estar borracha y bailar como una loca con tus amigos en una fiesta improvisada. Aunque tengo que admitir que el alcohol esta nadando por mi sangre en estos momentos, sin embargo... no tanto como me gustaría.
¿El porqué? Bueno... digamos que mi yo racional, si ya saben, ese responsable y cauteloso, pues... me advierte que es mejor quedarse sentaba donde estoy, observando todo detenidamente, cuidando a mis amigos para que no hagan ninguna tontería de la cual podrían arrepentirse luego y... mantenerme lo bastante sobria como para después llevarnos a casa sanos y salvos.
Sep, esa soy yo, o bueno no siempre, no, para nada, no engaño a nadie jajaja... vale no, no soy racional ni que ocho cuartos. Perdí... perdí un juego de piedra, papel o tijeras y me toco ser de chofer y niñera del grupo, vaya suerte. Ese es mi enfurecimiento y cara de culo hoy.
Lo bueno de esta hermosa situación es... que mañana podré reírme de todo lo que esta pasando hoy... si... muchas cosas pasando a mi alrededor. Porque si, obviamente me vengaré de ellos, no pude disfrutar esta noche. Tengo mi móvil en la mano y no me tiembla para nada a la hora de grabarles. Bueno... excepto cuando... no puedo reprimirme las carcajadas... eso si jajajaja.
Shelsey... está besando con fervor y entusiasmo a un florero en una de las esquinas. Asher... ay Asher... pues está bailando semidesnudo encima de la mesa gritando que es Channing Tatum y que si quieren que siga bailando pues... tienen que meter billetes en sus pantalones. Nicole pues... a intentado subir las escaleras con un tipo pero... para desgracia de ambos, a mitad de estas han caído redondo gracias a su nefasto equilibrio, y en cuando a Ashton, el pobre... solo está inconsciente en el suelo, creo que bebió demasiado ya no se le puede describir como persona... sino como parte de la decoración de la casa... una alfombra. Pues si, esos... son mis queridos amigos.
En fin... ya me cansé de que sigan haciendo el ridiculo, ya son suficientes humillaciones por hoy. Me levanté de la butaca donde me encontraba frente a la barra de bebidas y comencé a llevarlos uno por uno hasta el auto, teniendo en cuenta que tengo que poner el seguro ya que estoy que convencida de que alguno de los despiertos querrán quedarse para divertirse más, ya que pues... es la primera vez que se emborrachan tanto, normalmente es a mi a la que tienen que arrastrar jeje... ¿irónico, no?.
Ya son las cuarto y media de la madrugada, creo que es una hora bastante razonable para volver a la casa y gracias a dios... solo tengo que conducir hasta una dirección, ya que pues... compartimos el mismo apartamento.
Para mejorar aún más mi noche... genial... mis queridísimos amigos se han dormido nada más entrar en el auto y me veo en la linda obligación de despertarlos o... arrastrarlos hasta el apartamento. Nah... que se jodan, no voy a subir y bajar escaleras cuatro veces por sus lindas caras... que duerman en el auto.
Abro un poco las ventanas del auto para que les entre oxigeno y vuelvo a poner el seguro de las puertas cuando salgo pero... como soy tan buena amiga, no me voy sin antes tirarles una foto para poder seguir chantajeándoles en un futuro muy cercano... o sea, cuando despierten.
Shelsey se encontraba en medio de los asientos traseros, aplastada entre los cuerpos fornidos de Asher y Ashton, su cabeza se encontraba recostada en el cabezal con su boca entreabierta. Los chicos están literalmente encima de ella, las piernas de Asher descansan en las de Shelsey, mientras apoya su cabeza en la puerta, por otro lado, Ashton tiene la frente en el hombro de la pelinegra, los brazos por encima de las piernas de Asher su cuerpo desparramado por el asiento en una postura muy incómoda.... jajaja muero... esta foto esta para portada.
ESTÁS LEYENDO
MIA.©️ [#1] [[COMPLETADA]]
FantasyEgocéntrico, Sarcástico, Posesivo, Intimidante, Arrogante, Hermoso y Brutalmente honesto pero sobre todo... un ser Divino. ¿Él? Es Elijah Morgan. - 《Te sorprenderían las cosas que puedo hacer, y... he venido por ti, pequeña.》- - 《¿P-por mi?.》- ...