El estadounidense observó a aquel pequeño país; destrozado, con heridas graves, tanto físicas como mentales, pero que seguía con una sonrisa en el rostro, tratando de hacerlo feliz. Y él que era una potencia mundial, el país más rico del mundo, no podía sonreír.
-¿Por qué sonríes? ¿No te duelen las cicatrices?
-Si, me duelen. Pero no puedo hacerles nada.
-Es que es increíble como tienes esa bella sonrisa a pesar de tu situación...
-Hay que pensar en positivo, no puedo decirte que no te importen las opiniones de los demás, porque en el fondo las críticas, acaban afectando.
-Pero...
-Estados Unidos de América. Dime la verdad. ¿Te doy pena?
-¡No! Bueno... Si. Lo siento.
-No lo sientas, se que estoy en un estado deplorable...
-... ¿A qué viene esto Nauru?
-Quiero un favor.
-Lo que sea.
-Sonríe Estados Unidos, simplemente sonríe. Se fuerte, y cuándo no puedas más... Me tendrás a mí.
El estadounidense agarró su teléfono y eliminó aquel mensaje, para luego bloquear al mexicano.
||06|| Sonríe
~|05/10/20|~
•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}•}
•Es muy corto, pero me inspiré de una historia que leí ahora mismo que estoy publicando esto y no quería olvidarlo porque quería seguir este libro.
•Puse a México como malo porque quiero, porque puedo y porque sí.
•Por cierto, si quieren algún país en específico me dicen y así se me ocurre alguna idea para poder actualizar más rápido. No tengan vergüenza.
ESTÁS LEYENDO
«one-countrys»
Short Story•One-shots de los countryhumans. •Softs. •Todos de mi creación. •Temáticas variadas.